Escritos perdidos 4/5
No es mucho... Y si me enamoré… me enamoré de unos ojos que son fríos como el invierno pero que pueden llegar a ser tan calientes como el verano, me enamoré de virtudes; me enamoré de cualidades y dejemos a un lado el bello rostro, me enamoré de una chica imperfecta, luego conocí su interior: sus virtudes, sus cualidades, sus sentimientos y conocí un gran ser... Una chica llena de sueños y con grandes ilusiones, salvaguardando su corazón poco a poco me entrometi, cada día más pendiente de ella, cada día la hacia reír más, y pues pasó; Nos gustamos mutuamente, excluimos el demás decir de la gente y nos enfocamos en lo nuestro existen muchas cosas: diferencias, y dos seres totalmente distintos, dos almas que se construyeron a pesar de los antibajos, y como en los cuentos... El amor floreció, amor que debíamos regar constantemente para no perder la magia, me enamoré esos ojos que no los tiene nadie más, son del color perfecto y lo más importante eran de mi chica, me enamoré de su cabello un cabello loco, pues así lo distingue ella, me enamoré de sus cejas, me enamoré de sus pestañas, esas pestañas de burrito que no tiene nadie más, me enamoré de diferencias y de imperfecciones pero hay que resaltar lo perfecta que ella era y lo hermoso que reluce, su tono de piel morena hacen que cualquiera suspiré con tan solo verla y logra temblar la tierra, me gustó el paraíso que en ella encontré y la gran fascinación que su ser me entrego y la perfección en cada uno de sus actos y el encanto de cada uno de sus sentimientos y opiniones, en ella encontré la inspiración; renací, era un nuevo ser y ella guiaba mi camino; me hizo sentir en el paraíso y ella era la pieza que le faltaba a mi rompecabezas, se volvio parte de mi ser y creo que me perdí, pues me enamoré completamente de ella.
- Coffe ☕
ESTÁS LEYENDO
Escritos Perdidos
RandomPara aquellos momentos en los que no puedes decir lo que realmente quieres.