51

9 0 0
                                    

Bueno amor… supongo que, este es nuestro final, perdí, lo acepto, eres el tesoro más preciado que mi ser ha considerado sobre la tierra, me enamore de ti desde el primer día en que te sentí, en un abrazo o cualquier pequeña muestra de cariño, sentía tanto poder en mi al momento en que recorrías por mi cuerpo me enamore de ti cada vez más, al reflejarte de lejos en el pasillo en unos ojos, al llorar y abrazar a alguien para sentir un poco de ti. Me enamore de ti desde el momento en que cada día brillaba mucho más si te tenia, nada importaba e inclusive nada llegaba a valer más que tú, me enamore desde cuando fui niño y te obtuve de mis padres, al crecer y enamorarme por primera vez, al estar emocionado porque una sola acción me llevaría a ti, te ame por las noches cuando la luna se quedaba y en mis brazos reposaba quien me lo provocaba, te ame cuando los paisajes pasaron a tener un recuerdo, como una fuente de energía o inclusive un elixir, fuiste amor mi meta en cada uno de mis años, fuiste un misterio que algunos no estaban seguros de tu existencia, tantas teorías como el destino, la vida, el ciclo, la atracción, dejaron de tener fundamento desde que ya no te sentí, te busque sin parar y el resto decía que no existía, no suelo rendirme fácil incluso cuando mi corazón no pueda, pero te necesita, no se porque, ni cual sea el motivo, solo se que cuando te tiene todo luce mejor, la vida tiene un propósito a parte de obtener dinero, tiene luz, tiene corriente y eso hace funcionar al resto, amor, sin ti jamás será lo mismo, no habrá quien pueda acercarte con un beso o inclusive por las madrugadas al querer encender la cama, no habrá a quien darle el desayuno o a quien reconfortar cuando la vida parezca que la mata, me duele tanto no tenerte, como un drogadicto necesitando más droga, como cualquier adicto a su sustancia, te deseo, te necesito, pero… siempre que buscas algo jamás lo encuentras, pero debes intentarlo y aún cuando lo intentas fallas, para no ser el cobarde que huyo, si no ser el perdedor que no ha podido lograrlo, bueno amor, eres una teoría que se siente pero cada día que te busco dejas de tener existencia, desearía cambiar muchas cosas, pero no soy digno de tenerte, amor, alegra los corazones de las personas, mira que eres irremplazable aunque pocos lo ven, créeme, te desean con el alma igual que yo, yo he perdido, pero ve y muéstrale a otros que te han ganado, siempre, te deseare, toda la vida, hasta que mi corazón deje de latir, gracias por dejarme tenerte algunos años de mi vida, fuiste lo mejor, me siento tan estupido de no tenerte.

-Anónima

Escritos Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora