A veces no sabes que es lo que pasa contigo, quieres llorar, gritar y alejarte de todos, no sabes cómo sentirte y no sabes que es lo que sientes, por un momento quieres desaparecer sin dejar rastro y respirar al fin.
A veces te siented atrapado y aunque no lo demuestres nunca te estás asfixiando lentamente, estás cansado de la rutina, cansado de ser críticado y no poder combatir contra eso, sientes que ya no haces lo suficiente para los demás sin embargo sabes que te estás esforzando más de lo normal, cada día es una pelea más, más gritos, más agonía, más tristeza y cada día más te guardas todo. No lo sueltas, no tienes con quién por qué sientes que eres una molestia para los demás, sabes que todos tienen problemas y hablar de los tuyos no es fácil o eso es lo que crees, porque sin preguntarlo lo sueltas y sabes que? No te sientes mejor, solo lloras en silencio, realmente no sientes esa liberación y puede ser que sea porque no es a la persona que le quisieras contar, no es la reacción que buscabas, no es el apoyo que necesitas, cada día que pasa te hundes más y más sin que nadie puede sacarte.
La psicología dice que hablar sobre los problemas a veces los mejora, los hace mas fácil de sobrellevar ¿y si no es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Escritos Perdidos
De TodoPara aquellos momentos en los que no puedes decir lo que realmente quieres.