41

21 3 0
                                    

-¿Estás bien?

-Creo que si

-¿Segura?

-Tal vez...No lo sé,creo que no se nada en estos momentos

-¿Te puedo ayudar?

-¿Puedo decirte algo?

-Si

-Creo que soy una cobarde,creo que soy todo un revoltijo de sentimientos mal obrados,quiero decirle tantas cosas pero simplemente no puedo,quiero contarle cada uno de los detalles más insignificantes del por qué la miro así,del por qué cada vez que hace algo aunque sea lo más mínimo posible me saca una sonrisa de estúpida,quiero contarle cada una de las cosas por las cuales me encanta,por las cuales me gustaría intentarlo.Pero las palabras no salen todo se queda dentro.

Quisiera ser directa con esto,quisiera serle sincera pero no,simplemente no puedo,me vuelve toda una cobarde.

¿Y sabes que es lo peor de todo?...Que cuando finalmente logró reunir toda mi fuerza de voluntad,cuando por fin dejo a un lado esa cobardía que siento,me doy cuenta que me he demorado mucho y que ahora Tal vez sólo tal vez ya haya encontrado a alguien más que si se atrevió a serle sincero o que simplemente le gustó y fue capaz de decircelo directamente.

-Vaya...Pues a veces hay que arriesgarse...

-Que he intento superarla,créeme que realmente lo he intentado pero cada una de sus acciones,cada una de sus reacciones y expresiones no se van,la recuerdo mucho y lo hago muy bien,y eso me frustra por qué realmente no puedo olvidarla.

Y me gustaría,sin importar que ya sea tarde,decirle todo lo que una vez sentí y lo que siento pero creo que es demasiado tarde para hacerlo,por que sé,o mejor dicho creo saber que ella ya lo superó,que ya dio el paso hacía adelante,que ya está bien y que realmente lo que tuvimos aunque fuera algo de "jóvenes inexpertos" dejo de significar algo.

-¿Y por qué no lo intentas?

-Por que no puedo,no es tan fácil,por que ya no tengo la suficiente valentía para hacerlo y por que temo que si me arriesgo a decircelo ella se termine alejando. Créeme que hasta el momento lo poco que hablamos lo sigo apreciando tanto como el primer mensaje y temo que si le confieso algo de esto,la poca comunicación que tenemos termine siendo algo inexistente.

"Por que me aterra que si te digo que eres tú,esa persona por la que siento cada una de estas cosas quietas alejarte y que toda nuestra casi inexistente relación quede completamente olvidada y rotundamente existente."

-Wood_21

Escritos Perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora