3. Lloricas

158 8 0
                                    

"Ariel's pov"

Abrí los ojos muy lentamente adaptándome a la luz que entraba por la ventana del coche. Espera, ¿coche? No recordaba estar en ningún coche cuando me desmaye. Solo recuerdo como Adam cayó al suelo muerto, tras haber recibido un tiro en la cabeza, y también recuerdo como su hermana, Barbara, salía corriendo hacia él. Después de eso intenté ver quien había matado a Adam, pero de tanto estrés, me desmayé de golpe.

Me di cuenta de que estaba tendida contra algo duro que Además se movía hacia arriba y hacia abajo de forma violenta. Miré hacia arriba, para encontrarme con los ojos verdes de Harry, mirándome con preocupación. ¿Qué? ¿Cuanto tiempo había estado desmayada? ¿Y como me había encontrado Harry? Ahora mismo estaba completamente confundida. Me fijé en que estábamos en el asiento de atrás de un coche, y que a nuestro lado se encontraba Louis, que también me miraba con mucha atención analizando cada uno de mis movimientos.
Miré hacia un lado para encontrarme a Ed en el asiento del copiloto, con cara de sorprendido, y el conductor era Liam, ya que vi su mirada por el espejo retrovisor.

- ¿Como estás, cariño? - Harry fue el primero en hablar ya que todos los habíamos quedado un poco en shock. Lo que menos me esperaba era verles a ellos, aunque era lo que había deseado desde hace una semana entera.

- Est.. estoy agotada. - Dijo sin poder describir ahora mismo como me encontraba. Habían pasado muchísimas cosas esa noche, y realmente no estaba bien, pero tampoco quería preocuparles.

- Me alegro de que estés bien, hermana. - Dijo Eddie, para después agarrar mi mano con la suya, y darle un apretón para mostrarme su apoyo.

- Gracias Eddie. - Dijo intentando sonreír, aunque la sonrisa no me llegara a los ojos.

- No sabes ni lo mal que lo he pasado esta semana. - Dijo Harry acercándose a mi, mientras agarraba mi cara con las dos manos y juntaba nuestras frentes. Los dos respirábamos con dificultad. La verdad era que yo también lo había pasado fatal, estando secuestrada, pero lo que realmente me mataba era estar sin él. Y eso me preocupaba. Que me sintiera así de mal por el hecho de estar una semana sin él, era algo.. malo. No podía depender tanto de una persona.

- Yo también lo he pasado muy mal, créeme. - Dije yo, mientras cerraba los ojos.

Louis y Liam, me dijeron que se alegraban de verme sana y salva y después de eso, nadie más habló en el coche hasta que Liam nos dejó en la puerta de casa. Edward subió a casa para recoger su maleta, ya que por lo visto, se había estado quedando con Harry esta ultima semana.

Después de despedirnos de Eddie, por fin Harry y yo nos quedamos solos. Él me miró desde la otra punta del salón, y yo, que acababa de salir del cuarto, le miré a él. No sabia que decir ni como actuar, realmente había quedado en shock después de todo lo ocurrido aquella noche. Él pareció leer mi mente, ya que comenzó a acercarse y finalmente, cuando estuvo frente a mi, me abrazó. Yo correspondí su abrazo, ya que era exacta mente lo que necesitaba en aquel momento.
No pude evitarlo, y comencé a llorar una una magdalena. Eso hizo que Harry me apretara más contra él, y que acabara cogiéndome en brazos, al estilo princesa Disney y me llevara al dormitorio.

Una vez estuvimos en la cama, y yo me había relajado un poco, miré a Harry fijamente. Ambos teníamos muchas preguntas que hacernos. Y yo no podía esperar para saber que coño había pasado.

- ¿Como me habéis encontrado? - Pregunté, mientras sorbía por mi nariz, ya que aún estaba llorando un poco.

- ¿Quieres hablar de esto ahora, o prefieres dejarlo para otro momento? - Me preguntó Harry, mientras me acariciaba la mano con delicadeza, para que me tranquilizase.

- Quiero saberlo todo ahora. - Dijo rápidamente. Necesitaba saber que cojones había pasado, por que no entendía nada.

- Vale. - Dijo Harry, y después me dio un beso en la frente y comenzó a hablar. - No se como no se nos había ocurrido antes, pero esta tarde, me acordé de que llevabas tu móvil el día que te secuestraron. Obviamente tu no lo tenias, pero Adam sí, y tu estabas con él. El chico no fue lo suficientemente listo como para tirar él movil, por lo que al final, pudimos localizarte gracias al código del movil. - Explicó él, mientras me miraba intensamente. Eso había sido una muy buena jugada. Que listo era mi chico, joder.

- Sabíamos que no podíamos ir con las manos vacías a luchar contra Adam. Es un traficante bastante importante aquí en Londres, por lo que supusimos que te tendría a bastantes hombres vigilando, además de armas. Entonces, al final, decidimos llamar a Liam, para que nos echara un cable.

- ¿Decidimos? - Pregunté algo extrañada de que hablase en plural.

- Sí cariño, no solo yo te he estado buscando desesperado. Sino que también me han ayudado Ed y Louis, que por cierto estaban muy preocupados por ti. - Me dijo él, con una mirada triste. Joder, yo no había tenido ni la decencia de agradecerles que se hubieran jugado su pellejo por mi, al enfrentarse a Adam.

- La cosa es que el padre de Liam, tiene un arma en casa, y como la situación lo requería, Liam se la cogió prestada, para así poder defendernos si la cosa se ponía fea. - Yo simplemente asentía sin parar de mirarle y él continuaba contándome. - Al final llegamos hacia el sitio donde el localizador del movil nos indicó, y entonces vimos la escena. Adam os apuntaba con un arma a ti y otra chica. - Dijo Harry, y pude advertir que tenía los ojos llorosos. Joder, estábamos hechos unos lloricas los dos. - Y no sabes ni lo asustado que estuve de que te pasara algo. - Harry volvió a apoyar su frente contra la mía. Era curioso, pero aun no nos habíamos besado ni una sola vez. No entendía por qué, pero creo que estábamos tan necesitados el uno del otro, que tan solo con sentirlo, como lo estaba haciendo en este momento ya me reconfortaba y no necesitaba ningún contacto con connotaciones sexuales o algo así.

- No llores.. me mata verte así. - Dije yo, limpiando las lagrimas que corrían por las mejillas de Harry. Él levantó la mirada y después de un largo rato en el que simplemente nos mirábamos a los ojos, siguió hablando.

- En el momento en el que Adam dio un paso hacia vosotras y amenazó con disparar a la chica, Liam reaccionó y le disparó directamente a la cabeza. Después de eso, tu te desmayaste y todos salimos corriendo a por ti.

- ¿Y Barbara? - Pregunté, pensando en lo mal que lo tendría que haber pasado aquella chica. Habían matado a su hermano frente a ella. Aunque se lo mereciese, seguía siendo su hermano y sabia que le quería, por que lo había demostrado.

- ¿Quién es esa? - Preguntó Harry, con el ceño fruncido.

- La chica que estaba conmigo. Es la hermana de Adam. - Le expliqué yo para que él me entendiera.

- Ah, sí. Liam se acercó a ella ya que la vio muy asustada y la ayudó a llamar a la ambulancia.

Tras haber aclarado lo más importante, decidimos dejar el resto para mañana, ya que ambos estábamos agotados y necesitábamos descansar. Me recosté en el pecho de Harry sintiéndome protegida por fin, después de una semana entera.
Besé su torso y le di las buenas noches.

- Te amo, Harry.

- Yo te amo más, sirena. - Dijo él para después darme un pequeño beso en los labios y abrazarme más fuerte. Los dos nos sumimos en un profundo sueño.

Do yo belive in happy ending? < Mermaid 3 >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora