Capitulo 1

303 34 5
                                    

Narra Bill

Mi hermano era amado por todo el pueblo era el concentido de la familia, pero yo era odiado por todos por mi personalidad, solo por ser yo, sin embargo, ahora tenia que hacer mi mejor actuación, tenia que suplantar a mi hermano ¿Por que? Por mi culpa.

¿Que paso? Un incendio un maldito incendio me lo quito, nosotros fuimos a una feria en el centro, era un proyecto cientifico mas que nada y mi hermano había hecho un aparato que te permitia teletransportarte, claro que para él nada era imposible tomó mi propio ADN para crearlo.

¿Por que mi ADN? Porque todos en la familia Cipher tenía algo anormal, en caso de Will era la manipulación podía hacer que las personas hicieran lo que él quisiera con solo mirarlas a los ojos, en caso de Kill, mi hermano mayor era el poder de cuatro elementos, mi madre tenia el poder d ela telequinesis, mi padre es la manipulacion de animales y yo podia controlar la mente a mi antojo, meterme en sueños, leer la mente, editar recuerdos, borrar recuerdos, pero tambien puedo teletransportarme un don para mi fantástico

El fin, Will con mi ADN pudo hacer esa máquina, pero todo se fue al carajo cuando yo con mis locuras y bromas arruine un experimentó lo que provocó que toda la sala se destruyera y empezara el incontrolable fuego. Ese día murieron muchas personas, entre ellas mi hermanito Will.

Mi família sabía que todos adoraban a Will y como yo era el mas cercano a él me obligaron a hacerme pasar por él, es mi castigo eterno por matar a Will. Me hicieron teñirme el cabello de azul no uno permanente uno que se salia con agua, usar lentes de contacto color azul ya que mis ojos son dorados..

Y como soy yo, un anormal, puedo hablar con los muertos, hace unas noches hable con mi hermano muerto en mis sueños, por suerte.

Flash Back

-asi que padre y madre te obligaron a hacerte pasarte por mi

-

-¿Alguien se a dado cuenta que no soy yo?

-Hasta ahora. no

Suspire con tristesa y cambie drasticamente el ambiente a uno de nuestra antigua casa en el bosque, una que compartia con él. Estaba lloviendo con un cielo gris.

-¿Bill?

-Sabes mas que nadie que cuando sueño el sueño expresa como estoy

-¿Me extrañas? -pregunto temeroso

-Claro que te extraño, eras el único que me escuchaba que me entendía, me aceptaba y que mo me pedía cambiar ¿Por que moriste? ¡¿Por que?!

-No queria que ese niño muriera Bill...

-¡Tu y tu buen corazón! ¡Debiste vivir tu no él!

-Bill calmate o...

Fin del flash back

Al no calmarme esa noche desperte, desde entonces nl he vuelto a hablar con mi hermano.

Ahora luego de un mes de su muerte todos creen que mori yo Bill Cipher no Will Cipher, que mas da, nadie me extrañará, lo confirme al ver lo felices que se pusieron cuando me vieron días después del incendio.

Flash back

Toda la gente de este pueblo se reunía para hablar sobre el accidente y los fallecidos, todos al ver a "Will Cipher" gritaton de alegría

-WILL!! WILL WILL

-Hola

Mi voz salio igual a la de mi hermano con años de practica desde pequeño e podido imitar las voces de los demás y era muy facil imitar la de mi hermano

No soy él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora