Capitulo 8

134 22 10
                                    

[Narrador]

Los tres tomaron la mano de Gleifur mirando el tono celeste que tenía...lo que significaba que con la caricia que le dio en el cabello a Will era imposible, Will siempre fue de cabello natural igual que sus hermanos...como disfrutaban molestar a su amigo con ese tema.

-Tenemos que tener mas pruebas dijo Leo- Si puede que se tiña, necesitamos seguir a ese Will

-Comprobar lo que sabemos de nuestro amigo y...-continuo Henry

-Saber si él de ahí es nuestro amigo y no will-termino john

-Bien, primero cuando estabamos en esa tienda ¿Alguien noto una característica propia de Bill? -Pregunto sacando una libreta anotando su avance

-¡Yo! -levanto la mano John- cuando hablo de su conejo sonrio y sus ojos brillaron como lo hacia Bill al hablar de ellos.

-Bien ¿Algo mas?

-Su caminar era una combinacion rara con la de Bill y la de Will, era muy forzada dijo Henry

-Bien...

-La manera en que nos miro, Bill siempre nos miraba con aprecio y enojo, también con algo de odio para ti Dipper y yo senti esa mirada dijo john

-Bien gracias ahora tenemos que seguirlos de la manera mas sigilosa posible saben que Bill era muy sensible a los acosos.

-Si, siempre tenia esa sensacion de que lo miraban desde que tenia 15 dijo leo

-Bien, mision de descubrir a Bill a comenzado

Los cuatro caminaron sigilosamente al parque que era la zona mas cercana y llegaron algo que a John se le lleno los ojos de lagrimas al ver la escena. Will estaba sentado en el pasto sin su gorro con los ojos cerrados mirando el cielo con las manos apoyadas en el pasto con el castaño mirando con una sonrisa.

[John]

Sentia mis ojos picar al ver la escena....me recordo a la primeea vez que nos conocimos cuando el tenia 15 años, era como por estas fechas...

Flash back

Estana caminando solo por el parque era un maldito día soleado y queria estar solo alejarme de mi hostigosa familia, necesitaba algo de espacio y me sente en el pasto mirando las nubes pasar. A los segundos a pocos metros se sento un rubio con una sonrisa nostálgica apoyó sus manos en el pasto y miro el cielo cerrando sus ojos.

El viento hacia bailar su cabello dando una vista hermosa, su presencia me causaba temor, ansiedad, inseguridad, pero por sobre todo lo negativo me transmitia una calma que era impresionante.

-Yo disfrutaria de tu posición- hablo sin mirarme

-¿M-me hablas a mi? Dije nervioso

-Obvio -solto una risa- Llevas mirandome embelesado mas de 20 minutos

-L-lo siento no queria incomodarte

-No me incomdas, sólo es curioso que sigas aquí -ríe- Todos los que pasan a mi lado siempre se alejan.

-¿Por que?

-Por la misma razon que mantienes tu distancia, que estes nervioso -rie- tienes miedo nada mas

-Lo...

-Sobre lo que decia dijo levantandose me tense

Miro el cielo con una sonrisa nostálgica abriendo los ojos dejandome ver un hermoso color ambar que no pude despegar mi vista de ellos, pero me tense cuando se me acerco y se me sento a mi lado con una sonrisa.

No soy él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora