Pov autora
Ellos siguieron hablando conociendose mas, no salieron de esa habitación mas para almorzar y regrear a seguir hablando contando anecdotas graciosas y otras no tanto. Haci ellos dos se estuvieron conociendo todo el día juntos y hablando hasta que no tuvieron nada que hacer Dipper estaba en las piernas de Bill acostado.
-No se que hacer -suspiro el mayor-
-Mmm
Dipper empezo a mirar por su habitación encontrando el estante de libros se le ocurrio una idea mirando a Bill que suspiraba, entre conversación le dijo a Bill que si podia leer su mente, pero no todo el tiempo
Bill escucho el pensamiento de Dipper subiendo una ceja bajando la cabeza mirando a Dipper que se sonrojo levemente
-¿En serio? Dijo con una leve risa
-Me gusta como lees -susurro sonrojado-
-Eres muy tierno
-No -se quejo-
-¿Que quieres que te lea?
-El segundo libro de cazadores de sombras dijo sonriendo
Bill se teletransporto tomando el libro de la repisa en cosas de segundos antes de que la cabeza de Dipper tocara la cama volvio a posición inicial
-Aqui vamos
Bill le leia el libro metido en la lectura, Dipper escuchaba atentamente cada palabra que decia y su manera de interpretarlo, le encantaba escucharlo leer.
Pasaron un par de horas cuando Bill ya estaba mas de la mitad cuando la puerta de Dipper fue tocada y abierta de manera rápida en la entrada tomadas de la mano estaban Mabel y Pacifica que miraban impresionadas la escena, Bill habia parado de leer cuando llego un punto no cambiaron de posición y Dipper giro la cabeza mirando a su hermana con su novia al igual que Bill.
-Her-hermanito Will lo temos que ir a dejar -susurro impresionada
-Okey dijo desanimado
Bill la sonrisa que tenia al leer con Dipper se fue y puso una mueca de desagrado no le gustaba la idea de volver a esa casa, pero tenia que hacerlo ya era de noche y por suerte en esta casa le habían dado de comer en la cena unas horas atras.
Bill resignado miro a Dipper que salio del regazo del "peliazul" escuchando como la puerta era cerrada por su hermana quedándose de nuevo en soledad, el peliazul marco la pagina y se giro a ver a Dipper.
-Al parecer me tengo que ir
-No quiero que te vayas -susurro sonrojado-
-Eres demasiado tierno dijo abrazandolo
Dipper correspondio sonrojado murmurando un "No" que no hizo mas que sacar una risa a Bill que se separo poniendo el libro en las piernas del menor sacando su celular que extraño a Dipper por completo.
-Te dare mi numero pino acosador ¿Lo quieres?
-Si dijo emocionado sacando el suyo
Luego de intercambiar numeros y poner el nombre de contacto Bill le puso a Dipper como; "Pino A." y Dipper le puso a Bill como; "Dorito I."
Dipper sonrio al ver que ahora tenia el número de Bill que este empezo a hablar con una leve sonrisa al guardar su celular en el bolsillo.
-Hablame cuando quieras no tengo problema en hablar con mi acosador -sonrie-
-¿No importa la hora?
-Nop -sonríe- no hago mucho en mi casa y me gustaria hablar con alguien y que mejor que con mi pino acosador
ESTÁS LEYENDO
No soy él
FanficTodos amaban a Will Cipher era un chico amable, timido y gentil, todo el que lo conocía lo amaba, pero eso no sera por siempre yo no soy como el La portada esta hecha por una amiga mia no es mia al igual que los personajes ocupados en esta historia...