[Dipper]
Bill se habia sentado en el pasto mirando el cielo como si fuera lo mas interesante del mundo, cerro los ojos dejando que su cabello bailara con el viento extendiendo una mano al cielo como tratando de alcanzarlo.
-¿Estas bien? -pregunte mirandolo
Bill no estaba fingiendo ser Will en estos momentos, se veia super tranquilo y relajado. Se veia tan lindo en estos momentos que no podia quitarle la mirada de encima imaginando esto con su físico original es precioso.
-Ver a mis amigos me hizo recordar algo -sonríe- dos de ellos se empezaron a juntar conmigo hace un año uno lo conoci poco antes del incendio y otro lo conoci cuando tenia 15 años
-Vaya...-susurre- ¿En que piensas?
-Siento que de mis cuatro amigos sólo uno es verdadero...los otros estoy seguro que me tienen miedo- sonrie-
-¿Por que lo dices?
-Porque es verdad con el tiempo pense que todos me tenian miedo y se juntaban sólo para no salir perjudicados.
-oye...
-Ven- se levanta- quiero ir a la cabaña tengo sueño
-Bien vamos -reí por su actitud infantil
Me levante tomando mi bolso mientras él se colocaba sus gorros y salimos del parque. Hablamos de camino a la cabaña hasta que llegamos, entre sin avisar con Bill detras de mi sacandose el gorro guardandolo en la mochila un poco complicado al sostener su conejo.
-Ya llegaron dijo Ford alegre
-Sip -sonreí-
-¿Como la pasaron?
-Bien -respondió-
-Nos encontramos con unos amigos de Bill dije sonriendo
-De seguro estan afectados por su muerte -susurro mi tío con tristeza
Bill no dijo nada mantenía una actitud tranquila y relajada, pero se veia que estaba en las nubes ahora mismo. Le dije a mis tíos que estariamos un rato arriba mientras ellos preparaban algo de comer para que no tuviéramos tanta hambre.
Subimos yo note que Bill seguia algo perdido desde que nos encontramos con sus amigos, me pregunto en que estara pensando.
[Bill]
Ver a John después de tanto tiempo me recordo a la primeea vez que nos conocimos y me hizo mi primera fiesta de cumpleaños, recuerdo que desde ese día se empezo a juntar mas conmigo y conocio en pocos días a Will.
Extraño pasar las tardes en su casa jugando o cuando me ayudaba a estudiar, las incontables salidas que realizanos, los cumpleaños que me celebraba cada año, las incontables navidades y años nuevos.
Fueron lindos momentos de amigos que atesorare por siempre, pero que no volvere a tener ya que supuestamente estoy muerto y viera como lo viera no podia fingir ser Will y tener a mis amigos.
Extrañaba mucho a John, queria a mi mejor amigo conmigo...le tenia que contar tantas cosas que pasaba en mi casa ahora ¡Tenia que mostrarle las nuevas cicatrices que tenia!
-Bill
Me gire exaltado mirando a Dipper que me miraba preocupado, me sorprendí al sentir sus manos en mi mejillas ¿Estaba llorando otra vez? Me aleje pasando mis manos por mis mejillas mojadas...quiero a john conmigo ahora.
-¿Que te sucede? -preguntó serio- Haz estado así desde que volvimos
-Perdón- murmure- es solo...que ver a mis amigos después de todo este tiempo duele -reí- Duele no poder estar con ellos apesar de que no fuera real...los extraño en especial a John
ESTÁS LEYENDO
No soy él
FanfictionTodos amaban a Will Cipher era un chico amable, timido y gentil, todo el que lo conocía lo amaba, pero eso no sera por siempre yo no soy como el La portada esta hecha por una amiga mia no es mia al igual que los personajes ocupados en esta historia...