Narrador
Bill dormia tranquilamente en su cama, pero un sonido molesto se escucho por la habitacion haciendo que el inocente rubio se despertara estirando la mano tomando su telefono apagando la alarma, mientras Bill se bañaba, se vestía y se teñia el cabello Dipper estaba despertando bastante animado de poder salir con el rubio.
En poco tiempo tanto Bill como Dipper estaban listos, el castaño tomando desayuno y el peliazul saliendo del atico en silencio con su conejo en su bolso, camino por la sala apunto de llegar a la entrada estaba tan cerca.
-¿Donde vas? Dijo una voz detras suyo.
Bill suspiro frustrado, casi lo lograba. Se giro sonriendo timido como lo haría Will, pero sabia que eso no funcionaba con su padre que estaba cruzado de brazos aun mirandole molesto y serio esperando una respuesta.
-Voy al centro dijo sonriendo inocente.
-¿Para que o que? Dijo acercandose
-Voy a comprar algunas cosas para mi -lo mira- me comportare no hare nada estupido dijo con su voz de siempre.
-Deja de hablar como Bill tu ya no lo eres, eres Will entiendelo dijo girandose- Mas te vale no hacer nada
-Okey dijo apretando los puños.
Bill molesto se fue de su casa, pidio un taxi que por ser él no le cobro nada llevarlo a la cabaña del misterio, aunque le pidio a cambio una selfi con él y un autografo que "gustoso" acepto la condición.
En poco tiempo se encontraba frente a la cabaña con un suspiro toco la puerta esperando que le abrieran se encontro con la sorpresa que le abrio el señor StanFord que abrio los ojos con sorpresa al ver a "Will Cipher" De nuevo en su cabaña.
-Joven Cipher que gusto verlo de nuevo dijo sorprendido
-El gusto es mio -sonrie timido- Perdon por las molestias
-No es ninguna molestia -sonrie- anda pasa
Ford entro con Bill a la casa, el primero cerro la puerta de entrada apresurandose a acercarse al rubio que sonreia calmado de estar de nuevo en la cabaña.
-¿Cual es el motivo de tu visita? Dijo cortes- No que me moleste que nos visites obvio...
-Vine por su sobrino dijo timido con una leve sonrisa
-¿Dipper? ¿Para que?
- Queriamos salir hoy dijo normal.
-¿Salir? Dijo sorprendido- ¿Son...pareja?
-No -rie levemente timido- Ayer apenas nos conocimos es para...formar mas nuestra amistad dijo un poco en duda
-Bueno -sonrie Stan interrumpiendo- Si son pareja a mi no me molestaria que mi sobrino salga con un Cipher
-Excepto un Cipher dijo serio Ford.
-¿De cual de nosotros hablan? Dijo Bill nervioso.
-De Kill por supuesto tiene un pésimo caracter dijo negando
-El difunto Bill me agradaba dijo Stan- Era muy bueno haciendo bromas -menciono sacandose una "lágrima" del ojo mirando al techo
-¿Conocian a mi hermano? Dijo sorprendido
-Una ves salimos los cuatro y nos lo topamos con él -sonrie- le hacia una broma al jefe del local era un travieso chico no entiendo por que la gente lo odiaba
-Por su personalidad dijo el peliazul con tristeza- No les gustaba como era mi hermono
-Bueno no hablemos del pasado ven te llevaremos con Dipper debe estar en la sala.
Ambos adultos llevaron a Bill con Dipper que estaba hablado con Mabel en la sala que cuando los hermanos vieron al peliazul entrar por la puerta sonrieron. Se levantaron del piso y se acercaron a saludarlo.
Luego que se saludaron y que Dipper fuera por un bolso arriba ambos se fueron de la cabaña caminando muy a gusto por el pasto en completo silencio, aunque Bill tenia un poco de hambre por no desayunar estaba metido en sus pensamiemtos.
Narra Bill
Estaba sorprendido nunca nadie me aceptaba y todos me odiaban a excepcion de mi hermano, pero jure que esos dos me odiaban a muerte en especial el tipo cientifico. Espere que Dipper me odiara, pero resulto ser mi acosador personal lo extraño es que no me molesta. El punto es que ¿Por que no me odian? Todo el mundo lo hace ¿Por ellos no?
Bill
Escuche un leve susurro entre todas las preguntas que me hacia, lo que me parese muy extraño sobre mi condicion de sustituto es la amabilidad de la gente no me puedo acostumbrar a eso aún porque todos eran "malos" conmigo, sin mencionar que ni mi propia familia me acepta es algo que nunca me importo tenia sólo a Will a mi lado, pero ahora que estoy completamente solo me pongo a pensar ¿Que hubiara pasado si mi familia me acepta? ¿Sería una persona diferente?
-¡Bill!
Sacudi mi cabeza confundido, mire a la persona a mi lado que me veia fijamebte bastante alterado como si no hubiera hablado en un mes o estaba llorando y unas estupideses de esas.
-¿Si?
-Te quedaste mucho tiempo callado y..bueno..
Me miraba extraño y yo no sabia porque el motivo de su miradas preocupada hacia mi persona, pero luego antes de que le preguntara se me acerco lo suficiente pasando su mano por mi mejilla.
-Estas llorando
-¿Q-que?
Pase mis manos por mis mejillas sintiendo la humedad, efectivamente estaba llorando y jamás lo note. Me aleje un paso de él un poco extrañado, no se porque estoy llorando tampoco pense en algo que no fuera cierto siempre mi "familia" me odio y nunca me quiso y jamás me importo ¿Por que ahora lloro?
-No es nada dije secando mis lagrimas
-¿Seguro?
-Si -suspiro-
De repente senti unos brazos a mi alrededor me paralice por un momento, pero termine correspondiente su abrazo apagándolo a mi después de todo yo soy mas alto y queda en mi hombro su cabeza la cual yo apoye la mia.
-¿Que tienes pensado para hoy?
-Comprare algunos libros y no se pensaba que tu decidieras el reto.
-Tengo una fantástica idea para la tarde
Otro cap! Para los que esperaban la actualización de esta historia aqui esta!
Nos vemos en un mes queridos lectores espero que les haya gustado el capítulo.Se despide Nagisa
ESTÁS LEYENDO
No soy él
FanfictionTodos amaban a Will Cipher era un chico amable, timido y gentil, todo el que lo conocía lo amaba, pero eso no sera por siempre yo no soy como el La portada esta hecha por una amiga mia no es mia al igual que los personajes ocupados en esta historia...