Pov Bill
Por fin había terminado de saludar a todos y me acerque al Pines y lo lleve sin que nadie se diera cuenta a la habitación de Will. Cerre la puerta con cautela mirandolo su sonrisa se borro al instante mostrando un rostro serió.
-¿Por que dices que soy Bill?
Seguia imitando la voz de mi hermano, él bufo se veía molesto decidí seguir fingiendo hasta que él me demostrara que en verdad sabia quien era yo en realidad.
-Mi hermano Bill murio en el incendio de esa trágica noche Pines
-Mentira
-¿Por que dices eso?
-Al principio me la creí, pense que Bill Cipher habia muerto, pero en realidad el que murio fue Will Cipher
-¿Como estas tan seguro de eso?
-Will se sonrojaba con facilidad Bill no, Will sonreia no muy seguido Bill si, Will no camina tan derecho Bill si, Will se peina el cabello hacia el otro lado, Will no sonreirá con burla o como lo hiciste al darnos la pasada, Will es mas bajo, Bill es un poco mas alto, Will es peliazul Bill era rubio.... podria seguir por mucho tiempo.
Lo miraba atonito ¿Como podía diferenciarnos? Éramos físicamente identicos, pero psicológicamente eramos distintos, muy distintos.
-Pero...
-No, no hay peros
Él se levanto y me empujo al baño con una toalla mojo mi cabello y saco la tinta notando mechones rubios él sonrió
-Yo...¿como...?
-Lo descubri por una sola cosa tus ojos
-¿M-mis ojos? Dije nervioso
Cauteloso me empece a teñir el pelo azul de nuevo en las partes rubias mientras el me miraba serio
-A Will nunca le brillaron los ojos como a ti ese brillo dorado que solo tu tenías lo vi reflejado en tus ojos ahora azules ese brillo era propio de ti Bill.
Temble mirando como se volvia a sentar en la cama me sente a su lado mirandolo suspirando deje de imitar a Will cuando me teñia el cabello y lo mire.
-Me sorprendes niño nunca creí que alguien aquí notaria la diferencia dije cambiadome de lado el peinado
-Son diferetes
-Da igual.
Me queje me dolia la espalda él lo noto claro esta y me miro preocupado suspire mirandolo
-No quiero que digas nada del asunto a nadie
-¿Que paso ese día?
-Fue mi culpa, arruine un proyecto y eso provocó el incendio Will salvo a Gideon y el murio por mi culpa y desde ese día Caren y Conor Cipher me hicieron pasar por su hijo favorito Will, no les importaba que todos pensaran que Bill estuviera muerto y desde entonces hago de copia barata desde entonces.
Él me escucho atentamente y fue cuando paso su mano por mi espalda que me queje y él lo noto.
-Muestrame tu espalda
-No sabia que tenias esos gustos niño~ dije coqueto
Él se sonrojo y desvio la mirada, riendo me fui desvistiendo y él miro horrorizado mi espalda levantandose apurado al baño trayendo lo necesario para curarme.
-No es necesario esto Pines
-Claro que si, se podria infectar
Él curo mi espalda vendándome también y sin hablar mucho bajamos las escaleras no sin antes vestirme, todos nos esperaban. El resto de la fiesta me la pase con él siendo yo mismo hasta que se apagaron las velas y fue hora de los regalos muchos eran para mi, pero aburridos cosas de utiles algo para adornar hasta que toque con el regalo de Dipper era una caja grandre y podia notar que entre el papel negro con toques amarillos había agujeros la tapa estaba para abrirse la abri y no di credito con lo que encontre.
ESTÁS LEYENDO
No soy él
FanfictionTodos amaban a Will Cipher era un chico amable, timido y gentil, todo el que lo conocía lo amaba, pero eso no sera por siempre yo no soy como el La portada esta hecha por una amiga mia no es mia al igual que los personajes ocupados en esta historia...