Narra Bill
Adolorido sali del sotano y camine a la entrada donde estaba mi padre serio mirandome furioso, pase de largo saliendo, fui a la reja mirando a John que me miraba con alivio, pero su expresión cambio al ver la mia.
-Hola Jo-John...
-Will...quier...
-Vengo a decirte de parte de todos que no puedes volver a esta casa -murmure sollozando- Eras un bu-uen amigo de mi Bill, su mejor amigo, el te apreciaba mucho, te queria, pero al morir...ya se fue, Padre no quiere tener a ningun conocido de mi hermano cerca y no quiere que me acerque mas a ustedes...-solloce mirandolo el estaba llorando al igual que yo- No podemos volver a vernos Jo-John...mi hermano le hubiera encantado pasar mas tiempo contigo...y -me quebre en llanto- Hubiera deseado cumplir la pro-promesa de no mas cicatrices -tiembla- siento decirte esto...a-adiós.
Me gire escuchándolo llorar, me sentia importente asqueado, corri a la casa evadi a todos baje tropezado con mis propios pies y me encerré. Grite y llore de dolor puro, destroce todo con mis manos, me havia daño, no soportaba mas...no puedo ser Will ¡¿acaso no entienden que tambien quiero vivir?!
Me derrumbe en una esquina, me abrace sollozando y gritando, no soportaba mas esta farsa ¿A quien le hacia bien esto? ¿A mi? ¿Alejarme de la unica persona que en verdad me quedaba? ¡¿Por ellos?!
-No...soy Will...-solloce-¡No lo soy!
Grite y llore mas que en toda mi vida, queria a mis amigos, queria mi vida, deseaba poder revertir todo lo que hice y que will viviera...¡¿Por que tuviste que morir?! ¡¿Por que?! ¡Tan mierda he vivido que...! ¡¿Por que solo yo tengo que sufrir?! ¡¿no les bastaba la vida de mierda que vivia?! ¡Mis propios padres intentan matarme! ¡¿No les basto eso que tuvo que morir Will?!
No soy él...no puedo serlo...no quiero serlo mas...quiero ser yo...deseo serlo, pero es lo que tengo que pagar por matarlo, es mi castigo, de todas formas...nadie quiere a este bastardo.
Narrador
Bill empezo a reir entre llanto, se habia roto, después de tanto...la vida basura que recibio...la muerte de Will fue su limite y obligarlo a alejarse de la unica persona que lo conocia y lo apoyo fue demasiado. Puede que Dipper llegara a su vida que estuvo ahi, pero en las sombras...su unico apoyo era John y ahora no tenia a nadie.
Lloro y rió hasta quedarse roto y dormido en el piso, su habitación volvio a se run desastre, sus cabello ya del tono natural al igual que sus ojos...no queria ver a su hermano en él...no ahora.
Los restantes de la mancion estaban cerca de la puerta escuchando el llanto y la risa convinados, la agonia y el dolor estaban en ellos. Una parte de ellos, demasiado en el fondo en los padres les dolio escuchar asi a su hijo, ya que entre todos el que mas le afecto su muerte no fue al pueblo, no fue a sua padres ni Phill...sino al rubio.
Sin embargo la parte dominante que odiaba a su hijo sentian satisfechos al escuchar la agonia de su hijo, se sonrieron entre ellos y fueron a celebrar, no asi Phill quien aunque participó en todo sabia que para Bill, Will era todo, su base, su familia y que su padre le quitara a sus amigos era ya demasiado.
Phill tenia claro que ese día habian pasado el limite, ya era suficiente con todas las veces que intentaron matarlo, su odio todos los maltratos y el seguia sonriendo inocente y lleno de Vida, su hermano menor su mundo su unica familia y murio por su culpa, del incendio, sufrir soportando el amor de aquellos dirigidos a su hermano y jamás a él, lo doloroso que se debio sentir ver que el pueblo celebraba su muerte.
Ver como sufria por ser alguien que no podia ser por mucho que se pareciera, ahora alejarlo de sus unicos amigos, aquellas personas que eran las unicas que lo querian obligarlo a alejarse y romper lazos con lo que quedaba.
Toda aquella culpa por lo que hizo se lo comia, pero ya no podia hacer nada luego de tantos años de aquello haciendo sufrir a su hermano menor, desde niño que no tenia la culpa.
ESTÁS LEYENDO
No soy él
FanfictionTodos amaban a Will Cipher era un chico amable, timido y gentil, todo el que lo conocía lo amaba, pero eso no sera por siempre yo no soy como el La portada esta hecha por una amiga mia no es mia al igual que los personajes ocupados en esta historia...