Narrador
El rubio desorientado se sentaba en la cama tocando su cabeza mareado, no recordaba lo que había pasado en las últimas horas luego de despedirse de John para siempre, al recordar aquello un dolor recorrió su pecho, en su interior no quería abandonar y alejarse de su único amigo.
-¡BILL!
Este dio un salto asustado por el grito se giro hacia la puerta encontrando a John, su único amigo, correr hacia él y abrazarlo con mucho cuidado. Al principio Bill no correspondió, pero ya no podía soportar más ocultar todo, ahora estaba con John no habia nada que ocultar, por lo que libremente lo abrazo con las fuerzas que tenía.
-Bill...bill despertaste -sollozo- Por fin....
-¿Qué...sucedió?
El rubio se tocó la garganta con una mueca de dolor, le dolía hablar y su voz salió rasposa, dejo eso de lado al ver como John se separo de su cuerpo con lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Phill me llamo, me dijo lo que pasó cuando me fui y que...te volviste loco, te hiciste mucho daño -sollozo- Cu-cuando fui por ti tenias una mirada tan vacía como si te hubieras rendido de vivir...Te traje a mi casa para tratar tus heridas que eran algo severas considerando que no sabía con que te las habías hecho...
Fue en ese momento que el rubio recordó lo que había pasado consigo mismo luego de quebrarse por completo, se tocó la cabeza mareado no se sintió como el mismo, como si todo lo que habia pasado habría cobrado cuenta.
-Siento mucho asustarte, pero estoy...
-No se te ocurra decirlo -lo miro molesto
-Pero...
-Estuviste 5 días inconveniente -lo abrazo de nuevo- monitorie tus heridas tu pulso...estuve a tu lado todo el tiempo y decías muchas cosas llorando Bill, se ahora por todo lo que sufriste en todos estos años y los últimos meses...jamás me lo dijiste que tu inconveniente no soporto más tanta presión liberas te todo lo que tenias guardado por años Bill
El rubio bajo la mirada temblando, ahora sabía porque de sentía tan ligero sin ese peso. Ya no sabía que hacer ahora con su vida, no quería seguir fingiendo ser Will, no era su hermano quisiera, pero no podía ya no podía soportar más.
-Te quebraste ese día y puedo ver el miedo que sientes ahora
-Ya no quiero...-susurro apegándose a su cuerpo- Ya no quiero fingir más, estoy cansado de vivir...¿Por qué no me dejaste morir?
El rubio empezó a llorar, balbuceando que prefería estar muerto que volver a la casa donde solo era ocupado, no quería más maltratos hacia su persona, sabía que le hacía falta un pequeño empujón para volver a enloquecer, no quería, ya no lo soportaba.
-Bill.
-¡No soy el! -lo miro derramando lágrimas- no puedo ser Will...y-ya no
-Se Bill -le seca las lágrimas- Puedes vivir siendo tu mismo
-Quiero...quiero hacerlo, pero...
-Yo no soy el único que lo desea, no soy el único que te esta apoyando, Ese chico a venido todos los días sin falta al enterarse de lo que te paso, no puedes morir teniendo una vida por delante.
-Pero John...
-Se que ya no quieres esta vida, que ya no soportas los tratos de esos bastardos, por eso dejaras de ser Will
-John aunque quisiera todos piensan....
-Debes decir la verdad -se sienta frente a él- Dipper y yo somos testigos de lo que sufres, puedes declarar lo que te han estado obligando a hacer y el maltrato que haz sufrido.
ESTÁS LEYENDO
No soy él
FanfictionTodos amaban a Will Cipher era un chico amable, timido y gentil, todo el que lo conocía lo amaba, pero eso no sera por siempre yo no soy como el La portada esta hecha por una amiga mia no es mia al igual que los personajes ocupados en esta historia...