¿Porque me arrastraba siempre a donde sus caprichos lo llevaran?
-¡Vamos por una malteada, Shou-chan!
¿Shou-chan?
Ah, estaba soñando.-Mnh.
Me arrastraba por un centro comercial, eramos los de antes, jovenes, Hizashi tenía el pelo corto, yo siempre lo tuve desaliñado, su sonrisa era más irritante que de costumbre, era mi pequeño Hizashi.
Me aferraba a su mano con fuerza, mientras llegabamos al lugar.
-¡Pide lo que quieras!
¿Podría pedirlo a él?
Ah, no podía.-Hizashi, te amo.
-¡No digas esas cosas tan repentinamente!
Lo vi sonrojarse, tan tierno, tan fragil.
Tan indefenso.
Recordé que esto, esta escena solo aparecía en mis sueños, nunca supe como decirselo, nunca estuve seguro si le gustaría, yo no era la persona perfecta para estar recordandoselo siempre.Entonces, un ruido alarmante me despertó.
-¡Hizashi!-por inercia, encendí mi quirk.Lo ví acurrucado a lado del escritorio, sonrojado, tapandose la boca.
¿Estaba llorando?-¿Que haces?
-Lo siento, estabas sonriendo y te veías precioso, comencé a llorar, lo siento no quise despertarte.
Lo miré sorprendido y tomé su mano.
-Ven aqui.
No quería que llorase por mi, no quería verlo asi nunca.
Estaba sonriendo porque lo estaba soñando, era por eso.-Hizashi, estaba sonriendo porque te estaba soñando.
-¿A mi? ¡Eso es muy tierno!
Me abrazó con fuerza y yo le correspondí el abrazo.
-No llores por mi, me hace sentir pesimo.
-¡Uwah! ¡No, no, no! ¡No te sientas asi!
-Hizashi...
Lo miré apretando los labios.
No podía pronunciar aquella palabra por más que quisiese.-Aizawa-sonrió con ternura-tambien te amo.
Por suerte, él siempre leía mis expresiones.
-¿Me das un beso?
¡Argh, que tierno era!
-¿¡EH!? ¡AH! ¡AIZ-AIZAWA! ¡NO TE TIRES SOBR-! ¡UWAH! ¡AIZAWA!
ESTÁS LEYENDO
-Late- (EraserMic)
Fanfiction《Oye, Aizawa, ¿Podrías dejar de volver tan tarde? No puedo molestarte si es que ya estoy dormido...》 Boku No Hero Academia Aizawa y Hizashi otra vez. EraserMic pa' los colegas. Amo a esta pareja. Si les molesta la verdad me importa poco, si les g...