Emm, ejhé, Hola :D, si soy yo, ya se que quieren leer el especial, pero vengo a ponerles unas warnings bien chingonas.
Habrá un poco de yaoi, no tan hard but aún asi lo califico como yaoi, asi que si generalmente quieren leer fluff de la pareja yo les avisaré cuando será el yaoi y luego prosigan mis pequeños yugurines, asi para que todos se diviertan :D
Bueno ya les dejo con la historias besis uwu-----------------------------------------------
Lo veía en la fiesta, tan contento, tan feliz, con los ojos rojos de por primera vez llorar de la felicidad, estabamos festejando nuestra boda, aquel traje le sentaba tan bien, pero lo que más hermoso le quedaba era aquel anillo dorado que confirmaba que ese precioso pelinegro era mío.
Por primera vez, no debía esconderme de las miradas con Aizawa, por primera vez, podía llamarlo por su nombre.
-Hizashi...bailemos.
Susurró en mi oreja con ternura, estaba serio como siempre, pero yo notaba aquella unica forma que tenían sus ojos para decirme que estaba feliz.
-¿Aún no quieres irte, Shou-chan?
-Hace tiempo de que no me dices de aquella forma, Yamada-san.
Reí con ternura y le dí la vuelta para pegarlo a mi pecho de nuevo.
Eramos totalmente diferentes, en cambio, junto a aquella suave melodía y debajo de esas luces, Aizawa y yo por fin eramos uno frente a todos, podía ver a Toshinori limpiandose las lagrimas mientras sostenía una camara junto con 13, aquellos heroes, por más que bromearan siempre con aquellos temas que eran delicados, siempre estuvieron a nuestro lado, de verdad, nunca nos abandonaron.
-Aizawa, estoy muy contento...y ese traje te sienta muy bien.
Me abrazó con fuerza, provocando que las personas aplaudan con entusiasmo, me sonrojé y acaricié su cabeza con ternura, y pensar que toda mi vida creí que yo sería el que mimara a Aizawa.
-Aún no quiero ir, la estoy pasando muy bien, creo que la ultima vez que me sentí asi de confortado y feliz fue cuando dijiste que sí querías ser mi pareja...
-Fue hace 15 largos años.
Reímos con ternura y me tomó de la mano.
-Restrieguemosles nuestro amor en la cara, Hizashi.
Las horas pasaron en un instante, generalmente cuando te diviertes es asi, pero ahora, era tiempo de llevar a Aizawa a nuestro departamento. ¡Oigan, que quieron una Luna de Miel con Aizawa! No se imaginan lo bello que se ve en ese traje, pero uff, se vería mejor sin él.
En mi humilde opinión de héroe, Aizawa Shouta era el ser más precioso que hubiera pisado la faz de esta tierra, no es para sonar cursi ni porque soy su esposo, pero rayos...al pensar que ahora, de verdad, en serio era nuestra Luna de Miel, y que lo vería de aquella forma...
Estaba nervioso.
¡Uwah! ¿Porque estaba nervioso? ¡Ya lo hicimos muchas veces! Ya soy un adulto, joder, ¿Porque estoy temblando entonces? Tal vez haga frío o solamente...
-Hizashi, calmate.
Me golpeó con ternura en la cabeza.
Ah, leyó mis pensamientos.-L-Lo siento.
-¿Cuantas veces ya no lo hicimos? Dime, ¿Estas nervioso porque es nuestra Luna de Miel, cierto?
Lo abracé y escondí mi cara en su cuello.
-Mhm-asentí.
Acarició mi espalda, y luego me hizo mirarlo.
-Ven aqui, entremos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
-Late- (EraserMic)
Fiksi Penggemar《Oye, Aizawa, ¿Podrías dejar de volver tan tarde? No puedo molestarte si es que ya estoy dormido...》 Boku No Hero Academia Aizawa y Hizashi otra vez. EraserMic pa' los colegas. Amo a esta pareja. Si les molesta la verdad me importa poco, si les g...