Hope.

4.4K 541 48
                                    

Allí, tambien recorde la primera vez en la que estabamos los dos tan pegados, tan juntos, intentando entender que se sentiría pasar de más que aquellos húmedos besos que aprendimos a darnos.
Me mirabas como si fuera la cosa más preciosa que hubieras visto, mientras nuestras prendas se esparcian por aquella pequeña habitación.

-Esto es...raro, Hizashi.

No lo era, nunca lo sería, no para nosotros dos, jamás estar juntos sería raro, y eso te lo juré aquella noche.
Lo juré al decirte que no me importarían tus cicatrices de batalla, lo jure al juntar nuestros labios probandote con amor.

¿Lo recordaba mientras perdía esperanzas?.

Aizawa borraba al más peligroso con su poder, Shigaraki Tomura se acercaba a nosotros y nos amenazaba de todas las maneras posibles.
El problema no era ese, el problema era aquella sombra obscura a la cual no podía percibir detras de esa puerta, ¿Que era? ¿Quien era? Tenía miedo de que fuera lo que fuese aquello nos atacase.

-...tengo nuevos aliados.

Necesitaba ganar tiempo para que mi mensaje de ayuda a la UA llegase, mierda estaban muy lejos. Era un idiota al pensar que yo iba a poder ganarles.

Ah, pero estaba junto a Aizawa, ¿Saben? All Might podía ser fuerte, valeroso, Simbolo de La Paz, ¡Pero mi Aizawa es el estratega más genial que conozco! Necesitaba un plan suyo, de inmediato.
Pero antes de que pudiera pensarlo, me trague mis palabras.
Era un problema gigante aquello que se escondía detras de esa puerta. Algo bastante peor que un Nomu.

-Tch. Que molesto.

Tenía miedo al ver a aquel crío, con partes de la piel como cosida, con aquella mirada atemorizante. Era un villano de las sombras, y nadie sabe exactamente de donde provino ni como se llama.
Pero su poder permitía pulverizar a distancia, algo similar a Shigaraki Tomura, solo que muchas veces más letal, era a distancia, facilmente podía desintegrarme si lo quisiera.

Al parecer leyó mis pensamientos.

-Late- (EraserMic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora