►Reseñas◄

2.2K 59 44
                                    

¡Hola!

Hoy mismo empiezo con un nuevo apartado, ¡reseñas! ¿Por qué? A veces hay demasiadas historias aquí, en Wattpad y no sabe cual leer. Y perder tiempo al empezar una, luego la dejas a la mitad, ¡no! Así, os traigo un pequeño lugar donde comentaré y valoraré las obras que he leído. (Podéis pedirme que lea la vuestra, sí, mandadme un mensaje privado)

Valoraré sobre 10 estos apartados y luego hago la media JEJEJEJEJEJEJ, en plan profesional.

-Título (tiene que ser original y que sea atrayente, si necesitáis ayuda para esto, ¡pedídmelo! Otra cosa no, pero los títulos se me dan bien)

-Portada (muchas obras entran por los ojos)

-Sinopsis (le doy muchísima importancia a la sinopsis, y aunque yo no sea experta en ellas, es siempre lo primero que leo, si no me convence, fuera)

-Personajes

-Trama (las tramas pueden ser muy buenas o muy malas. Una cosa importante: no por ser una trama cliché una obra es mala. PARA NADA. FALSO. Todo depende de como sepa el escritor desarrollarla.

-Diálogos (hay obras que no leo porque los diálogos me aburren, o están mal escritos)

-Ortografía.

Y creo que no hace falta decir mucho más, y ya sabéis: mandadme vuestras obras por mensajito y haré una reseña lo antes posible. ABSTENERSE: fanfics (a no ser que realmente valga la pena, ya que nunca los leo), obras con emoticonos en el desarrollo y obras con mala ortografía, de esa que hace que tus ojos SANGREN, sí.

¡Besos claviculosos!

►Reseñas◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora