Reseña: La vida de Ann (8,3)

858 29 3
                                    

Holas claviculosos (leer a Roger para entender). Pues como soy super chula, voy a empezar la primera reseña, y es sobre... ¡La vida de Ann! Su autora es: Imakiwi

Empiezo puntuando y comentando y luego doy mi opinión personal, ¿vale? VALE. JEEJJEE.

Calificaciones (en plan notas, sí)

Titulo: 8 (A veces no hace falta comerse la cabeza para conseguir grandes títulos, y es que "La vida de Ann" es exactamente su título. Bah, no se explicarme)

Portada: 7 (Al igual que ocurre con el título, no siempre es necesario utilizar grande portadas, y a lo mejor como en ese caso, las letras del título y una imagen, te atrapan y quieres empezar a leer)

Sinopsis: 7 (Personalmente, a mi la sinopsis de esta obra ME ENCANTÓ, pero también reconozco que hay gente demasiado vaga para leerse una sinopsis larga entera, por eso su autora (Imakiwi) ha hecho realmente bien en ir metiendo preguntas y toques de humor, ya que eso hace que no te canses de leer)

Personajes: 9 (la protagonista, Annabella Night, es sencillamente increíble. De verdad. Toques de humor impresionantes, locuras, que te hacen querer tener una amiga así.  Ashley, la típica rubia que liga con todo que puede parecer un cliché, NO LO ES. Vamos a ver, lo es, pero la autora hace que no lo parezca. Es una obra muy ingeniosa.

Trama: 7 (Temas del amor, de la amistad, que podrían resultar hasta aburridos, bien, NO LO SON. La autora sabe convertir la obra en una auténtica locura llena de ingenio e humor, y de verdad que me ha gustado muchísimo.

Diálogos: 10. (Sencillamente geniales, no tengo ni una sola queja. Me han hecho reír, sentir pena por la pobre Ann y por las situaciones que tenía que tratar...)

Ortografía: 10 (No hay quejas, todo bien JEJEJE)

Y bueno, creo que mi opinión ya la habréis visto reflejada en los comentarios, he hecho esta reseña con todo el amor y cariño del mundo, porque la autora me ha atrapado en cada frase que escribía, y espero que siga subiendo. Y como ventaja a los que quieran empezar a leerla (espero que muchos) son 40 partes por ahora, la disfrutaréis enormemente.

Y no hay mucho más que decir, la media final es de 8,3 si hablamos desde un punto generalizado, ya que si solo tratara mi opinión, rozaría el 10.

Un besito y hasta la siguiente reseña :3

►Reseñas◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora