Reseña: Even if it's wrong (7,3)

231 9 1
                                    

¡Hola claviculosos! (y vuelvo a decir, LEER A ROGER PARA ENTENDER) 

Tenía muchas ganas de scribir nuevas reseñas, ya que me gusta el apoyo que me estais dando poquito a MUY poquito. Y hoy os traigo una historia aún sin descubrir, se llama "Even if it's wrong" y está escrita por Baneodeez ha empezado hace poco, y necesita apoyo.

Procedamos.

Título: 7 (el título no está mal, de hecho me gusta. Me parece que los títulos en ingles suenan con musicalidad, pero, problema. Al tener el título en inglés parece que prometes que la novela estará en el mismo idioma, Y NO. Aunque hay que reconocer que a muchas historias les pega más el título en otro idioma.)

Portada: 8,5 (me parece una portada profesional, simple, atrayente, bonita, y que a muchas grandes historias les gustaría tener. Fue gracias a la portada por la que empecé a leer esta obra, desde aquí, enhorabuena.)

Sinopsis: 5 (es una sinopsis muy flojita, parece que la historia será cliché, por eso pienso que se podría sacar mucho más de esta primera impresión. Porque si lees la sinopsis, vas a pensar que es una historia como tantas, y muchas personas no le darán oportunidad de sorprenderles. Es uno de los puntos cojos de esta valoración, todo dicho desde mi más profundo cariño y sentido crítico.)

Personajes: 6 (La protagonista cae bien, te compadeces con ella y formas un lazo de empatía, con su amiga también ya que parece una chica con carácter fuerte e ideas claras, la abuela también es un buen personaje. Pero aún así yo creo que se podrían exprimir mucho más sus personalidad, y esto le daría un empujón a la obra.)

Trama: 6,5 (es una historia que tiene de base el "cliché" más típico que hay, chica que ha perdido la popularidad. La razón de por qué es un año diferente, por qué su vida cambia, eso es lo que de verdad atrae. Aún así, habría que explotar un poco más la imaginación y convertirlo en una historia diferente)

Diálogos: 8,5 (me gustan los diálogos, son naturales, y se adaptan a cada escena. Es decir, no quedan en ningún momento forzados. La longuitud de los capítulos también está genial, tiene una estructura clara y ordenada y van cada uno acorde con las personalidades de los personajes.)

Ortografía: 10 (no hay ni una sola queja)

Pues hasta aquí tenemos la siguiente reseña que quería hacer, lo que más aconsejo es cambiar la sinopsis y entonces el resto de la historia ganará mucho más. También se que solo lleva 4 capítulos, y que tal vez haya que meter un poco más de emoción en cada uno, para que cuando acaben te quedes pensando en lo ocurrido. Es decir, que no sea un capítulo más.

La puntuación total es de 7,3. No dudo en que a medida que haya más capítulos, la puntuación irá subiendo, porque se aprende a base de escribir.

Un besito :3

►Reseñas◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora