Reseña: Mariposas Blancas (8,2)

340 17 1
                                    

¡Hola de nuevo! Hoy no tenía pensado subir nada nuevo, pero me han quitado las dos clases de la tarde y ¡tengo libertad!

Esta vez se trata de una historia que leí hace unas semanas y me gustó muchísimo porque me pareció MUY original y MUY MUY MUY tierna, así que procedamos. Se llama "Mariposas Blancas" y su autora es Fiorucci.

Título: 5 (reconozco que el título no es el punto fuerte de la novela, en realidad , yo leo "Mariposas Blancas" y lo único que no espero leer es una historia como esta. Todavía no he entendido realmente que significa el título (sí, puede ser porque soy rubia. NO. JA. Algo relaciono con uno de los protagonistas (sh, no quiero hacer spoilers)).

Portada: 8 (La portada fue lo que me llamó la atención en esta obra (junto con la sinopsis) podemos ver a un niño albino con los ojos cerrados. ESTA PORTADA SI QUE ESTÁ A LA ALTURA DEL RESTO DE LA OBRA.)

Sinopsis: 9 (original, divertida, atrayente, misteriosa. En pocas líneas me hizo querer leerla)

Personajes: 9 (los personajes en esta obra están muy bien marcados, no se salen de su función ni de su personalidad. Especialmente Birdy (la protagonista) quién me cae MUY bien. El niño albino me parece super tierno (en realidad me lo parecía, hasta que leí ciertas cosas en los últimos capítulos, eh)

Trama: 9 (muy impresionante, no había leído nada igual. Desde la sinopsis y la portada ya tenía claro que me iba a gustar mucho. ¿Problema? Se tarda demasiado en subir cada capítulo, por eso baja un poquito la nota, PERO POCO)

Diálogos: 8 (muy buenos también, pero no le doy el 10, porque aunque en la obra no influya, no se puede tener al lector esperando tanto tiempo. Yo creo que este relato es una pequeña experiencia que hay que vivir, es decir, LEER)

Ortografía: 10 (si es que casi os regalo esta nota, porque nunca leo nada con mala ortografía)

Pues aquí acaba esta reseña, que ESPERO (y deseo) que sigan subiendo capítulos cuantos antes, ya que realmente me gusta, y bueno, la media es de 8,2 está MUY BIEN, y espero que os vayan gustado las reseñas y os apoyéis en ellas para seguir leyendo. PERO ADEMÁS, si comentáis estaría muy bien. Recordad que acepto leer obras, pero aquí no las pongáis, solo mandadme un mensajito y tendréis reseña.

Un beso muy enorme.

►Reseñas◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora