Reseña: Fuera de realidad (7,5)

215 9 1
                                    


¡Hola claviculosos!
 (LEER A ROGER PARA ENTENDER) Hoy vengo con una nueva novela, muy diferente a las anteriores. Creo que eso lo dice todo, pero procedamos como normalmente con las calificaciones. Su autora es PrimadonnaLife, y la obra se llama "Fuera de Realidad"

Empecemos.

Título: 7 (el título es llamativo, y algo sugerente, aunque no sea perfecto. Va muy acorde con la historia (que por cierto aún no está terminada) y eso es algo que pocas historias tienen. Está bien que busques un título que impacte, PERO TIENE QUE TENER ALGO QUE VER CON LA HISTORIA, y esta chica lo ha conseguido.)

Portada: 7 (la portada, al igual que el título, acompaña a la trama general. Viendo la portada, solo tienes dos posibilidades más o menos claras sobre de que va ha tratar la historia, por lo que me gusta. Me parece que es original, curiosa y sencilla.)

Sinopsis: 8 (me gusta mucho la sinopsis, ya que desde las primeras líneas te deja claro que es una historia diferente, no cliché, con un transfondo entretenido y que sabes que te gustará leer. Ya sea porque querrías estar metido/a en tu serie favorita y dejar volar la imaginación, o simplemente porque es original. Tal y como dice la autora, que le dedica la obra "a todas las personas que saben dejar su imaginación volar".

Personajes: 6 (es muy difícil buscar personajes de los que nadie haya hablado (ejem, Roger)  ya que hay millones y millones de historias escritas, por lo que siempre te parecerán clichés, todos guapísimos, con carácter, y una protagonista deslumbrante. Pero aún así, la autora los hace únicos, por lo tanto, un hurra por ella.)

Trama: 7,25 (por una parte, las historia está francamente bien y diferente, pero por otro lado, a pesar de que se base en tal cambio de vida, da la sensación de que dentro de la serie, puede llegar a ser algo típica, pero por supuesto, no se puede opinar directamente hasta que los capítulos vayan avanzando)

Diálogos: 7,25 (me gustan los diálogos, son directos y muchas veces con toques de humor que mete la autora, se caracterizan especialmente por ser ingeniosos entre cada personaje. Me gustan especialmente en los que intervienen Phoebe (protagonista) y Zoe (rubia de farmacia, ¿o natural?), pero esto es más opinión personal que general, asi que no se incluye.)

Ortografía: 10,25 (no hay ni una sola queja, y además le doy un +0,25 porque hace incapié en explicar todos aquellos términos que mucha gente no pueda entender, y me parece un gesto bonito)

Pues hasta aquí tenemos esta reseña, me parece una obra que es muy rápida de leer, ya que la forma de narrar es fácil, pero a la vez entretenida, y estoy esperando los siguientes capítulos. Vemos que la puntuación final es de 7,5 por lo que la recomiendo completamente :3333

Un besito :3

►Reseñas◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora