Reseña: De porqué Jack odia a Evey (8,8)

407 16 1
                                    

¡Hola!

Os traigo una historia que descubrí hace una semana y que no empecé a leer hasta ayer. Es de IamTroya, también llamada Desi.

Título: 7 (es un título llamativo, y no parece que luego de pie a la genialidad de historia que va con el. Cuando lo leí me esperaba ese "amor incondicional entre hermanastros" PERO NO. LEED.

Portada: 8 (la portada está muy bien, salen las caras de los protagonistas junto con el título, y es un montaje perfecto. SÍ, LLAMA LA ATENCIÓN.

Sinopsis: 9 (MUY DIVERTIDA, la autora no tiene pelos en la lengua, os la pongo por aquí para que realmente entendais a que me refiero. "En un apartamento de estudiantes donde ya convive una fauna humana compuesta por: Cassandra Pevensi, una zorra americana con una propensa adicción a traerse tíos a casa para saciar sus apetitos sexuales; Shui Mayamoto, un japonés casi gay que finge serlo para ligar con las chicas; Oddette Bruni una estudiante francesa obsesionada con estudiar, fácil en caer enamorada de cualquier ligue de Cassandra y por último, Eveleyn Rises, una inglesa peculiar con cierto sentido del humor que muchos no parecen comprender, a menudo, motivo de las causas de los líos y desvaríos en casa. Lo que no se esperaría Evey para completar con la caótica “familia” es la incorporación del mismísimo Jack Donovan.

Personajes: 10 (perfectamente marcados y definidos, con personalidades muy diferentes. Unos toques de humor que te hacen releer lo mismo una y otra vez...)

Trama: 7,5 (a lo mejor la trama parece un poco cliché, y lo es pero a la vez no. ¿Por qué? PORQUE LA AUTORA METE UNOS TOQUES DE HUMOR IMPRESIONANTES, en los que piensas "si todos los clcihés fueran así, les cogería cariño")

Diálogos: 10 (muy perfectos, no tengo anda malo que decir. Solo cosas buenas, como "DIVERIDO, ABSOLUTAMENTE INGENIOSOS, NO HAY PELOS EN LA LENGUA. LA COSA MÁS GRACIOSA QUE TE PUEDAS IMAGINAR, ESTÁ AQUÍ.)

Ortografía: 10 (No hay quejas)

Es una novela que me está gustando muchísimo, y aunque aún no la haya acabado, me hace reír mucho más que otras novelas que también están clasificadas en el género "humor".

Y al media final es... 8,8 IMPRESIONANTE.

Besitos y saludines hasta la siguiente reseña :3

►Reseñas◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora