Capítulo 1.

446 16 3
                                    

Mmm, ¿donde estoy? ¿esto es una cama? oh, nononono. 

A mi lado había una chica rubia, no me digas que mi señor ...

¿qué si la viole con tu cuerpo? si

Oh nononono. Me levante y me fui enseguida, pobre mujer. ¿Por qué mi señor lo hizo?

Años más tarde

Una hermosa rubia acababa de dar a luz a su cuarto hijo, una niña, Liviana.

Su esposo estaba a su lado con tres niños, se notaba que a la niña la dejaba de lado, aunque decidió hacerse cargo de la criatura que surgió de la violación de su esposa, odiaba a la niña, y se notaba.

Luna lo entendía, ella no la odiaba, pero si sentía rencor, por eso la niña se llama Ai Ihan, que significa amor violado, un recordatorio de que la quiere, pero fue fruto de algo horrible.

Años después

Ai Ihan ya tenia 10 años y sus poderes sobre el tiempo se empezaban a notar.

Sus padres en un acto de estupidez, decidieron viajar con el poder de la niña para borrar su existencia. Lo malo, es que al viajar, la niña viajo con ellos, y al ser la niña demasiado pequeña se equivoco de tiempo.

La familia Scamander al completo reizó su vida en ese tiempo, esperando que el momento de la violación llegara. Mientras tanto, sus gemelos fueron a la escuela se Beauxbatons, mientras que a la pequeña niña Ai, le llego su carta de Hogwarts.

Luna desesperada, le hacia tomarse una poción para que su existencia en la escuela fuese casi nula, al tanto que la gente no se acordaba bien de ella, hasta ahora, su sexto año.

El poder de la hija del tiempo. (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora