Un resplandor frío brilló a través de las profundidades de los ojos negros de Changdi. Cuando recordó cómo su abuela había pedido una reunión con él en Qingxi Hall, y cómo le había instruido a vivir en paz y armonía con Chu Lian de ahora en adelante, lo había encontrado ridículo.
¡Si pudiera, habría contado a su familia todo lo que había sucedido en su vida pasada! ¡Si él pudiera hacer eso, entonces haría que su amable familia comprendiera lo que era una mujer desvergonzada y maliciosa que era Chu Lian!
Por desgracia, si lo hizo, probablemente su familia no lo creería. Por no mencionar, probablemente pensarían que había algo malo con él.
La mano que Changdi estaba apretando sus palillos con inconscientemente apretado, casi rompiéndolos en dos.
Sus acciones anormales atrajeron la atención de Chu Lian. Observó cómo su bello rostro se contorsionaba ligeramente, ya que parecía estar soportando algún dolor escondido. Chu Lian frunció el ceño y preguntó, "Esposo, ¿hay algo?"La voz de Chu Lian era como un martillo golpeando sus nervios heridos. Changdi se puso rígido. Le tomó unos segundos recuperar su calma.
"Hmph! ¡Solo come! ¡Es probable que estos platos sean difíciles de encontrar en la Casa Yingguo! Su voz helada y fría parecía emanar heladas.
En la vida pasada, cuando acababan de casarse, él personalmente le había servido comida. Su corazón se había llenado de alegría mientras veía a su bella y joven esposa escoger los platos de la mesa tímidamente mientras su boca no dejaba de moverse. Su joven esposa debió haber sufrido mucho en la casa del duque Yingguo.
La mitad de los platos de la mesa se habían metido en su estómago, especialmente los dos trozos de venado asado. Ella tenía muchas elogios para la comida.
Aquellos recuerdos jugaban en la mente de Changdi sin hacer una oferta, trastornándolo y llenándose de odio amargo.Cuando vio que Chu Lian parecía estar aturdida y no había movido sus palillos en absoluto, las comisuras de su boca se alzaron y tomó las dos piezas de venado, colocándolas en su propio recipiente.
Chu Lian: ...
Las sirvientas: ...
Señor Sirviente Gui: ...
La expresión de Chu Lian se endureció. Ella no entendía lo que este joven maestro estaba tratando de hacer. Ninguno de los platos aquí eran de su agrado de todos modos. Especialmente esas dos piezas poco apetecibles de venado. En realidad, ella estaba aliviada de que había resuelto su problema y tomó las dos piezas para sí mismo!
Con su estado de ánimo ligeramente mejorado, Chu Lian tomó algunos de los vegetales de hoja delante de ella. Aunque el cocinero les había añadido algo de grasa de sal y cerdo, el sabor fresco y natural de las hortalizas seguía brillando. Mmmm, sabroso!
Chu Lian intentó algunos de los otros platos. Había sólo dos sabores en la mesa: insípido o salado. Además, porque habían cocinado los platos demasiado tiempo, la frescura de los ingredientes había desaparecido. ¡Todos los platos fallaron la prueba de sabor de Chu Lian!
Después de dibujar mentalmente una línea a través de todos los platos sobre la mesa, la única que se había molestado en seguir comiendo era ese pequeño plato de verduras de hoja delante de ella.
Con las delicadas papilas gustativas de Chu Lian, apenas logró terminar la mitad de un plato de arroz. Su plato principal era, por supuesto, las verduras.
Ella no parecía pensar nada de eso, pero las expresiones de las sirvientas y el sirviente Gui cambiaron.La joven señora había estado tan asustada por las acciones de Young Master que sólo se había atrevido a comer las hortalizas frondosas delante de ella. Young Master incluso se llevaron el mejor plato para que la joven señora no podía tener. ¡Cómo podía ser tan malo!
Las miradas de la Tercera Jóven se podían comparar a una flor en flor, y acababa de casarse con la familia. No podía haber ofendido a Young Master. Sin embargo, el Maestro Joven ya la estaba tratando de esta manera cuando recién se casaron. ¿Cómo iban a seguir viviendo sus días con un comienzo como este ?!
Las cejas de Sierviente Gui se juntaron cuando empezó a preocuparse por el futuro de Chu Lian.Por el contrario, los labios de Fuyan se curvaron en una sonrisa secreta. Ya que el joven maestro no parecía gustarle a Sixth Miss, eso significaba que tenía una oportunidad ...
Mingyan y Jingyan, que estaban de pie detrás de Chu Lian, se sorprendieron tontamente por las acciones de Changdi.
Esas dos piezas de venado eran bastante grandes; uno de ellos podría cubrir un tazón entero.
El Hogar Jing'an comía venado regularmente. Sin embargo, He Changdi en realidad no le gustaba comer venado. Sólo lo había tomado para provocar a Chu Lian en un momento de impulso. Cuando él se imaginó cómo ella tendría una noche agitada debido a la comida pobre, él se sentía extremadamente refrescado
Con el fin de hacer que Chu Lian observara impotente mientras comía el venado, Sanlang frenó su disgusto y actuó como si estuviera disfrutando su comida, forzando las dos piezas con enormes mordeduras hambrientas.Al final, ya estaba completamente mareado. Tragó el último bocado mientras suprimía el impulso de vomitar.
Los platos no estaban a gusto de Chu Lian, y ella tenía un pequeño apetito. Así, simplemente dejó sus palillos y dejó de comer. Sin nada que hacer, observó cómo Changdi comía su venado mientras ella permanecía ociosa a su lado. Chu Lian tragó saliva. Se sentía ansiosa por verlo.
Honestamente, ¿qué estaba pasando en la cabeza de este tipo? Parecía que todavía estaba decidido a terminar de comer, a pesar de que estaba claramente en el dolor. Finalmente, por la bondad de su corazón, Chu Lian hizo que Mingyan vierte una taza de agua tibia y la colocó delante de él.
"¡Coma un poco más lento! ¿Por qué no bebes un poco de agua? "Chu Lian dijo con simpatía.
○●☆○○☆○●●●●●☆○○○○●○😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Transmigrator Meets Reincarnator
Fiction HistoriqueGénero: Acción , Comedia, Drama Histórico, Romance Estado: en curso