Chu Lian finalmente se dio cuenta de lo que pasó. La anciana cuñada y el sirviente Liu habían hecho sus propias conclusiones sobre lo que había sucedido durante el viaje de regreso a la finca. Acababa de despertarse de un sueño profundo, y desde que había estado ansiosa por bajarse del carruaje, no había notado su apariencia. Y entonces cuando El Sanlang había saltado del carruaje parecido a eso ... ¿Qué más se suponía que debían pensar?
Miró secretamente a Changdi. Cuando Chu Lian vio la expresión tormentosa en su rostro, se agachó un poco. Realmente no lo había hecho a propósito. Esperaba que El Sanlang pudiera perdonarla.
El sirviente Liu los escoltó personalmente de regreso a su patio. Antes de irse, incluso se encargó de darle a He Changdi algún consejo indiscreto. "Sé que ustedes dos son recién casados, pero la Tercera Jóvenes sigue siendo joven. Tercer Maestro Joven, por favor, contenga un poco."
Changdi casi había olvidado el asunto después de haberse cambiado de ropa. Después de recibir este amable recordatorio de Senior Liu, su rabia regresó.
Esperó a que el sirviente Liu se fuera antes de mirar a Chu Lian y retirarse al estudio.
Después de que Sanlang se marchara, Chu Lian se lamentó y se sentó en el asiento de la ventana.
Xiyan ocultó su sonrisa. El sirviente Gui ya había descubierto lo que pasó. Se acercó a Chu Lian y le pasó una taza de agua tibia. Después de toser una vez, le preguntó a Chu Lian con ligereza: "Tercera joven señora, ¿tú y Tercer Maestro Joven ..."
Antes de que Xiyan pudiera terminar su condena, Chu Lian ya se había vuelto para mirar a Senior Servant Gui, muy agraviado. Entonces explicó todo lo que había pasado dentro del carruaje, no teniendo otra opción que luchar contra su vergüenza para aclarar el malentendido.
Fue entonces cuando Xiyan descubrió la verdad. No pudo contener más y soltar su risa.Chu Lian apoyó la barbilla en los brazos y miró por la ventana. Tenía la intención de admirar todo lo que pudiera del paisaje de primavera, ignorando cuidadosamente la risa incesante de Senior Servant Gui y Xiyan.
Así que había habido un malentendido enorme. No es de extrañar que el Tercer Jóvenes Maestros llevara una expresión tan fea, pensó para sí.
El sirviente Gui estaba acostumbrado a la personalidad de Chu Lian y sabía que no le gustaba que otros se rieran de ella, así que trató de recuperar el control de sí misma preguntando: "Tercera joven señora, ¿qué te gustaría comer? Este viejo criado se dirigirá un poco a la cocina principal y buscará cualquier cosa que desee la Tercera Jóvena.
Chu Lian había estado soñando despierto cuando de repente escuchó a Senior Servant Gui mencionar un viaje a la cocina principal. Fue entonces cuando recordó un hecho en la novela: en la cocina principal del Jing'an Estate se encendería un fuego. La anciana cuñada, lady Zou, había sido herida en ese incendio.
Chu Lian pensó un poco antes de levantarse apresuradamente. "Momo, no he visto cómo es la cocina principal de nuestra finca. ¡Iré contigo!"
El sirviente Gui vaciló un momento. Tercera joven señora, acabas de regresar de la finca Yingguo. ¿Por qué no tienes un buen descanso?
Chu Lian vio que la Sirviente Gui no parecía demasiado dispuesta a permitir que ella lo siguiera, así que rápidamente sacudió el brazo de Senior Servant Gui como un niño mimado. La sirviente Gui no podía soportar su súplica cuando actuaba así, así que sólo podía sacudir la cabeza y ceder.
"Está bien, vamos, vamos. Xiyan, ven con nosotros también. Tercera joven señora puede dar un paseo en los jardines fuera de la cocina. Cuando esté cerca de las comidas, habrá demasiados criados entrando y saliendo, así que por favor, no entre en la cocina, Tercera Señora Joven ".Chu Lian asintió con la cabeza y acordó antes de que el sirviente Gui y Xiyan fueran a la cocina principal de la finca Jing'an.
La cocina principal estaba situada en un edificio de segundo piso en la parte oeste de la finca.
Tardamos unos siete minutos para caminar incluso allí. Chu Lian estaba un poco ansiosa, así que caminó más rápido. No fue hasta que estuvieron cerca de la cocina principal y no hubo ninguna señal de humo espeso que Chu Lian lanzó un enorme suspiro de alivio.
●○☆●●☆☆▪▪▪▪▪▪♡♡☆○○●●●○●
ESTÁS LEYENDO
Transmigrator Meets Reincarnator
Ficción históricaGénero: Acción , Comedia, Drama Histórico, Romance Estado: en curso