Él Sanlang terminó la última pieza de venado con todas sus fuerzas e inmediatamente sintió su estómago rebelde. Rápidamente se cubrió la boca para mantener lo que acababa de comer. Debido al dolor de retenerse de arrojar, su cara rubia se volvió un rojo feo y su expresión contorsiona
Cuando vio la taza de té antes de él, inmediatamente la recogió y tragó el agua, más allá de preocuparse de que era Chu Lian quien se la había servido.
Chu Lian lo miró con una combinación de sorpresa y shock, los ojos se ensancharon.
Una vez que había terminado de tragar todo, He Changdi volvió su feroz mirada hacia Chu Lian. Tenía una expresión extremadamente antinatural, como la de un hombre que intentaba hacer alarde de su victoria pírrica. Finalmente, salió de la sala con prisa
Justo después de que Sanlang se marchara, Chu Lian hizo un ruido de simpatía en la dirección en que se había ido. Ese tipo había corrido tan rápido, que debió haber ido a buscar un lugar para vomitar.Como era de esperar, después de que Sanlang salió del patio, su apuesto auto habitual no estaba a la vista mientras sostenía un árbol de alcanfor y vomitaba sus tripas. El pobre hombre sentía que estaba a punto de vomitar todo en su estómago, incluyendo la comida que había comido en el banquete de bodas de ayer.
Después de que él hubo purgado de su tripa todo el venado que él había scarfed abajo, él Changdi miró para arriba con una cara pálida y frotó lejos los restos del vómito de las comisuras de su boca. Miró hacia el patio con una mirada profunda y serena. Al recordar la expresión extremadamente agraviada de Chu Lian y cómo se había detenido a sí misma de hablar, el dolor por el que había pasado sentía que casi valía la pena.
Cuando se había reencarnado de nuevo en esta vida, ya estaba demasiado cerca del día de la boda, por lo que no podía cambiar su matrimonio. Sin embargo, mientras existiera, esa mujer malvada sería mejor pensar dos veces en pasar sus días en paz!
Mientras tanto, el objeto de las maldiciones y malos pensamientos de He Changdi estaba aburrido y rígido, mirando fijamente los platos todavía llenos en la mesa con una cara en blanco.
" El sirviente Gui usó los palillos de servir para colocar un poco de pescado en el tazón de la Tercera Jóvenes, con los ojos ligeramente rojos. Tercera joven señora, el Tercer Jóvenes Maestros ya no está aquí. ¡No comiste lo suficiente, así que coma un poco más! "
Chu Lian sacudió la cabeza, "Ya no estoy comiendo, ya estoy llena. ¡Sólo limpia la mesa!"
Mingyan intentó apresuradamente convencerla de lo contrario. Tercera joven señora, por favor, no te preocupes. El tercer Maestro Joven salió y no volverá tan pronto. Aunque este perca no es tan delicioso como el venado, todavía es algo que no llegar a comer muy a menudo! ¿Por qué no intentas un bocado pequeño?Chu Lian finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Miró al alto sirviente Gui ya las criadas, estupefacta. Ella sonrió y suspiró, impotente frente a su preocupación. -¿Crees que no me atreví a comer porque tenía miedo de mi marido?
El sirviente Gui la miró con preocupación. La mirada de sus ojos confirmó las sospechas de Chu Lian.
Chu Lian sostenía su frente en sus manos y le explicaba: "¡Estabas pensando demasiado! No comí mucho porque estos platos no son de mi gusto. "
Aunque la empleada mayor Gui esperaba que pudiera convencerla de que comiera un poco más, como sierva de Chu Lian, no podía forzar el asunto. Puesto que Chu Lian era insistente, sólo podía instruir a las sirvientas para limpiar la mesa.A última hora de la tarde, matriarca envió especialmente a uno de sus sirvientes de mayor confianza, sirviente Liu, con una sopa nutritiva. Con el Siervo Liu mirando desde el lado, Chu Lian no podía rechazarlo; lo único que podía hacer era obligarse a beberla. La sopa sabía muy extraño ... ¿Quién sabía lo que había entrado en él? Después de que la sirviente Liu se despidiera, Chu Lian tuvo que beber tres tazas de agua y comer dos kumquats confitados para quitar ese sabor extraño de su boca.
Después de esa tortura, Chu Lian perdió todo el interés en incluso tomar una siesta.
Ahora era primavera, justo en el momento en que el aire empezaba a calentarse y las flores empezaban a florecer. La temperatura exterior era cómoda. La cámara nupcial se dirigía a la dirección del sol de la mañana, de modo que la luz del sol fluía desde una ventana cercana, calentándola. Xiyan bajó las finas cortinas rojas a los lados de la cama y la dejó sola, acostada en el dormitorio exquisitamente hecho.Chu Lian rodó sobre la suave y fragante cama, despreocupada y relajada. Después de eso, ella colocó sus brazos detrás de su cabeza y miró fijamente los dibujos auspiciosos en el tejado del dormitorio.
Aunque el esposo con el que se había casado era completamente diferente de la novela "He Changdi", Chu Lian no sentía ningún remordimiento ni temor. Ella era naturalmente optimista e independiente, y nunca había sido pesimista en su vida.
De vuelta al mundo moderno, había sido una huérfana que había construido su propio negocio desde cero. Sin embargo, no había hecho muchos amigos, y nunca había encontrado su mejor mitad. Aunque ella había llegado a la Gran Dinastía Wu por accidente, vivir aquí o vivir en el mundo moderno era lo mismo para ella!
Además, ella era diez años más joven aquí e incluso había conseguido un marido libre y guapo para arrancar! Aunque era cierto que su marido era un poco extraño, Chu Lian no se desanimó.
Si pudiera pasar sus días con su marido, entonces haría todo lo posible por hacerlo. Si realmente no pudieran llevarse bien, ella podría simplemente vivir como un vagabundo como un miembro de la Casa Jing'an. Ella estaría bien siempre y cuando ella no hizo nada estúpido como el plomo femenino original.
En cuanto a He Changdi, si realmente no le gustaba, no había nada que pudiera hacer.
Ella se había transmitido a este mundo el día de su boda, así que todo ya había sido puesto en piedra. En esta era antigua, la cancelación de un contrato de matrimonio, especialmente uno que implicaba la alianza de dos familias, no era algo que se podía hacer simplemente firmando un certificado de divorcio en alguna oficina.Hasta ahora, no había peligro en permanecer en el estado de Jing'an. Su principal prioridad ahora era mejorar su estilo de vida. Bien, ella debe comenzar con su comida!
Vestida con un fino camisón, Chu Lian tenía las piernas cruzadas mientras yacía en la cama. Mientras pensaba en algunos planes para mejorar sus comidas, ella movió sus pequeños pies, completamente cómoda en su nuevo ambiente.
Sin embargo, por alguna razón, comenzó a sentirse caliente por todas partes ...
○●☆○☆○○▪☆☆○●☆☆●●▪▪●•▪○
ESTÁS LEYENDO
Transmigrator Meets Reincarnator
Fiction HistoriqueGénero: Acción , Comedia, Drama Histórico, Romance Estado: en curso