CAPITULO 27: Explicaciones (1)

1K 123 5
                                    


Por supuesto, Xiao Bojian estaba observando todo eso. Contempló la escena con un shock no disimulado.

Nunca se había imaginado que Chu Lian haría tal cosa. Ella le había prometido el resto de su vida en secreto antes de su matrimonio, pero ahora estaba abrazando al brazo de otro hombre y actuando como un niño mimado, completamente dependiente de su marido de sólo unos días. Este enorme cambio hizo que su expresión se volviera extremadamente fea.

Changdi finalmente había recuperado sus sentidos. Se sentía incómodo con el cuerpo suave de Chu Lian presionando contra su brazo. Todo lo que quería hacer era alejarla de él, y si eso significaba empujar físicamente a esa maldita mujer, entonces él era todo por ella. Sin embargo, Chu Lian se aferró a él como una sanguijuela. No podía moverla en absoluto.

Con la distancia de unos diez pasos entre ellos, los dos hombres se encontraron con las miradas; las chispas eran casi visibles en el aire entre ellos. Al final, fue Él Sanlang quien apartó los ojos primero.

Ya había perdido el pánico inicial de tener a Chu Lian pegado a su brazo como una lapa, y había recuperado su expresión helada. Giró la cabeza hacia Chu Lian y bajó los ojos, burlándose de ella con el duro borde de su mirada. Era lo mismo que preguntarle, "¿Cuidar de explicar?"

Chu Lian también fue finalmente capaz de reaccionar. Notó el increíble momento de la aparición de El Sanlang y el desprecio en sus ojos, y su cabeza empezó a doler. Así que había estado observando cuando Xiao Bojian apareció de repente y comenzó a molestarla.

Sin embargo, Chu Lian era totalmente inocente. Como no había hecho nada por lo que pudiera ser culpable, podía levantar la cabeza con confianza.

Chu Lian se atrevió a mirarlo. No había ni un solo rastro de culpa, preocupación o miedo en sus brillantes ojos. En cambio, había indicios de reprensión y coqueteo coqueteo.

El pobre Sanlang empezaba a sentirse un poco culpable después de ser mirado por sus ojos grandes e inocentes. Debería haber salido antes para salvarla de Xiao Bojian en el momento en que se percató de que la estaba molestando ...

Haciendo uso de la parada, Xiyan corrió hacia su ama.

Aunque inicialmente había estado un poco nervioso por la mirada de Chu Lian, la expresión de Changdi se volvió grave en el momento en que se dio cuenta del cambio de sus pensamientos.

Esto ... Esta mujer malvada estaba volviendo las cosas al revés!

¡Había cambiado completamente la situación!

El Sanlang estaba lleno de frustración. Quería exponer a esta malvada mujer, pero ella se aferraba a su brazo y actuaba como si fueran una pareja locamente enamorada. Cualquiera que veía esto no creería que ella era un adúltero en absoluto.

La sirvienta de la señora Rong, Qin'er, que había ido al este compuesto para recibir el bálsamo quemado, finalmente regresó.

Cuando Qin'er vio a Xiao Bojian de pie en un pabellón en el patio interior, casi saltó de miedo. Inmediatamente buscó la figura de Chu Lian. Después de ver a Chu Lian de pie a una distancia con He Changdi de pie junto a ella, Qin'er dejó escapar un alivio. Estaba bien mientras el esposo de Sixth Miss, Sixth Young Master, estuviera aquí.
¿Qué harían si salían rumores sobre la recién casada sexta señorita y el señor Xiao?

Qin'er no se atrevió a detenerse y caminó apresuradamente hacia Chu Lian. "Saludos a la sexta señorita y sexto maestro joven. Esta es la crema de nieve de Eldest Young Madam. Sexta señorita, por favor, aplíquelo tan pronto como sea posible.


○●☆●○●☆▪●□😍😍😍🙄🙄☆●○

Transmigrator Meets ReincarnatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora