Cuando oyó la respuesta de las sirvientas, Xiyan parecía claramente aturdida. Sin esperar a que ella reaccionara, una criada alta vestida con ropa verde del lago salió de la residencia. -¿Por qué estás haciendo tanto ruido? ¡Estás molestando mi sueño! Todo lo que wenches saben hacer es esquivar sus deberes todo el día! ¡Espere hasta que vuelva la Octava Srta. ¡Vamos a ver si te castigaremos rompiéndonos las piernas!
Xiyan estaba muy familiarizado con esa voz. Era Xiaoqin, quien servía a la Octava Srta. Cuando estaban viviendo en el Yingguo Estate, los dos siempre habían estado en desacuerdo.
Xiaoqin a menudo hablaba mal de Sixth Miss detrás de su espalda.
Era evidente que Xiaoqin no sabía que Chu Lian y los demás estaban afuera; no fue hasta que salió que ella vio a Chu Lian y Xiyan."Sexta ... Sexta Srta." Xiaoqin tragó saliva y saludó a Chu Lian con una conciencia culpable. Como si acabara de recuperar sus sentidos, se volvió en saludo a Chu Lian también.
La expresión de Xiyan era ahora extremadamente fea. El sirviente que había acompañado a Chu Lian aquí también se había dado cuenta de lo que había sucedido.
Después de que Sexta Srta. Había salido de la Casa para casarse, su patio en su casa de soltera había sido tomada por otra persona. Ni siquiera habían esperado hasta después de su habitual visita para asumirlo. Cualquiera estaría furioso con esto.
"Tú ... ¡Has ido demasiado lejos!" Xiyan no pudo resistirse a protestar por este trato injusto para su amante
La expresión del sirviente tampoco parecía demasiado buena. Ella interiormente regañó a la Octava Srta.Por no saberlo mejor. Incluso si la Octava Srta. Había tomado gusto por este patio, debería haber esperado un período de tiempo antes de mudarse. Esto fue prácticamente una bofetada en la cara a la dignidad de la Casa del Duque Yingguo!
Además, fue su amante quien estaba a cargo de la Casa Yingguo en este momento. Al final, la culpa era probable que iba a aterrizar en su amante.
Xiaoqin miró hacia abajo. Después de haber sido regañada por Xiyan, se había calmado. De todos modos, Sixth Miss se había casado ya fuera de la casa, por lo que este patio iba a ser Octava Miss 'tarde o temprano. Las hijas que se casaban fuera de la casa eran como agua derramada1; vivirían lejos de la finca. Era mejor soportar la ira de la Sexta Srta. En vez de ofender a la Octava Srta.
Después de arreglar sus pensamientos, Xiaoqin dejó de tener miedo de las consecuencias. Esta es la residencia de la Octava Srta. Hermana Xiyan, por favor, cuidado con tus palabras.
Xiyan casi se desmayó por la fuerza de su ira cuando oyó las palabras de Xiaoqin. Sin embargo, al pensar en Chu Lian y darse cuenta de que ella era probablemente la que estaba más herida y enojada en ese momento, se volvió rápidamente para tranquilizar a Chu Lian. Sexta señorita, por favor, no te enfades.
Sin embargo, Chu Lian negó con la cabeza inesperadamente. Las esquinas de su boca incluso llevaban los rastros de una cálida sonrisa mientras hablaba. "No estoy enojado. ¿Qué hay de qué estar enojado? Ya estoy casado y ya no puedo vivir aquí. Sería un desperdicio si este lugar estaban vacíos. ¿Por qué no darlo a mi hermana, para que no tenga que meterse con las otras hijas de la casa? Sin embargo, esta residencia está cerca de un estanque. Ahora que el clima se está calentando, la Octava Hermana debe tener cuidado con los mosquitos.
Xiyan pensó en los días en que solía vivir en esta residencia con Sixth Miss. Estaban rodeados por un bosque de bambú y estaban situados junto a un estanque. Durante las noches de verano, los mosquitos salían en pleno alboroto. Antes de que te dieras cuenta, tendrías unas cuantas picaduras rojas adicionales en tu cuerpo que tanto dolían como te picaban. El verano fue la temporada más dura para ellos en ese entonces.
Otras faltas sólo vieron el hermoso paisaje de este Tribunal de Anxiang y nunca había experimentado el dolor de vivir aquí.
¡Ahora que sabía cómo esa arrogante y rebelde Octava Srta. Iba a sufrir como antes, Xiyan se alegró inmediatamente!
-Momo, ¿sería posible llevarme al lugar de Eldest Sister-in-Law para un medicamento? -preguntó Chu Lian, sonriendo mientras se dirigía al criado de Madame Rong.
El sirviente no pudo reaccionar a tiempo por un momento. Después de que ella finalmente recuperó sus sentidos, ella respondió calurosamente, "Sexta Srta., ¡Por supuesto que es posible! Eldest Madam tiene una botella de crema de nieve de alta calidad que puede tratar las quemaduras! Este viejo sirviente te guiará allí.
Chu Lian acababa de darse la vuelta cuando oyó una voz delicada gritar airadamente, "Chu Lian, no creo que voy a salir de la corte de Anxiang sólo porque usted dijo eso! ¡Te lo estoy diciendo, Anxiang Court es mío ahora! Ni siquiera pensar en alojarme aquí otra noche de ahora en adelante! "
Chu Lian se había relajado después de resolver el problema antes que ella. Ahora estaba muy cansada. ¿Estaba la señorita Yuan condenada a estar en desacuerdo con ella? Ellos ya habían resuelto el asunto, pero ella seguía adelante y trataba de aumentar sus problemas
○●☆●●●☆○●●●☆○☆☆😚😚
ESTÁS LEYENDO
Transmigrator Meets Reincarnator
Tarihi KurguGénero: Acción , Comedia, Drama Histórico, Romance Estado: en curso