Xiyan recibió la crema de nieve de Qin'er y tiró de las mangas ligeramente largas de Chu Lian. Luego aplicó suavemente la crema lechosa y translúcida sobre la ligera hinchazón de la ampolla en la parte posterior de la mano de Chu Lian.
Le dolía un poco cuando Xiyan lo tocó, así que Chu Lian se sacudió de un reflejo. Sus cejas comenzaron a surcar.
El corazón de Xiyan le dolía por su amante. Sexta señorita, por favor, aguántala un momento. Lo haremos pronto.
Él Sanlang estaba de pie junto a Chu Lian, para que pudiera ver esa quemadura en su mano por el rabillo del ojo. Sus cejas también inconscientemente comenzaron a juntarse.
Después de que Xiyan aplicó una delgada capa de la crema de nieve a la ampolla, Chu Lian utilizó descuidadamente su manga para ocultarlo. Sanlang se dio la vuelta como si lo hubieran pillado mirando algo que no debería tener.Xiao Bojian todavía estaba de pie en el pabellón, negándose a marcharse. La expresión de Changdi cambió y al instante se convirtió en un caballero elegante y educado. "Señor Xiao, ¡qué coincidencia es esto, reuniéndote aquí!"
Este era el patio interior de la finca Yingguo. Los hombres no relacionados con la familia generalmente no se les permitía entrar en la corte interior. Así, el tono de Changdi estaba lleno de burla no disimulada.
Xiao Bojian no respondió. Su mirada se posó sobre Chu Lian por un momento, la oscuridad arremolinándose en la profundidad de sus ojos, presionando a Chu Lian. Xiao Bojian hizo un saludo de puño ahuecado a He Changdi, con las esquinas de sus labios acurrucados en un extraño ángulo. Parecía una mezcla de burla a cambio, así como la determinación de obtener el objeto de sus deseos. Luego se volvió y desapareció en uno de los jardines de la finca Yingguo.
Qin'er miró fijamente en un aturdimiento de lado. Aunque quería informar de ello a la señora Rong, había sentido que la mirada helada de Xiao Bojian permanecía en ella antes de que él se fuera, así que inconscientemente decidió guardar todo lo que ella había visto.
Xiyan podía sentir que el aire entre Sixth Miss y Young Master no estaba bien, así que intentó interrumpir. Es casi la hora de almorzar en el patio exterior.
Xiao Bojian finalmente se había ido. Aunque la última mirada que le había lanzado antes de irse hizo que Chu Lian se sintiera extremadamente incómoda, ella iba a vivir en el estado de Jing'an de ahora en adelante. Probablemente nunca volverían a encontrarse, así que no necesitaba preocuparse por ello por el momento.
El brazo que tenía alrededor del brazo de Sanlang se aflojó. Él Sanlang sintió el cambio y apartó los brazos de Chu Lian con fuerza, frotando fríamente una vez. Después de eso, se inclinó y le susurró con una voz que sólo ellos dos podían oír. "Mi querida esposa, me encantaría escuchar su gran explicación para hoy cuando volvamos a casa!"
Luego se apartó, dejando que la amenaza se prolongara con ella.
Chu Lian se lamentó interiormente. Xiao Bojian había venido a buscarla por su propia cuenta; ¿cómo se suponía que debía explicar eso?
¡Incluso había intentado evitarlo!Después de eso, era hora de comer el almuerzo con los varios miembros mayores de la familia en el estado de Yingguo. Los hombres y las mujeres se sentaron en áreas separadas.
El viejo Duque Yingguo personalmente lo acompañó a Sanlang para beber en el lado de los hombres, mientras que fue mucho más casual para Chu Lian.
Al principio, la señora Rong llevó un brindis por Chu Lian. Luego, simplemente almorzaron en silencio.
Chu Lian no estaba familiarizada con las damas y señoras de la Casa Yingguo en absoluto, así que naturalmente no tenía nada que decir.
No fue hasta cerca del anochecer que Él Sanlang y Chu Lian fueron escoltados a la entrada de la finca por el pueblo de la Casa Yingguo.
Tal vez El Sanlang había bebido demasiado debido a su ira contra Xiao Bojian por la tarde. Incluso ahora, el olor a alcohol todavía se aferraba a él.
Chu Lian estaba preocupado de que se caería de su caballo si trataba de montarlo ahora, así que consiguió que Laiyue apoyara a Sanlang en el carro.Fue sólo después de ver a Laiyue poner a su marido correctamente en el carro que Chu Lian se puso en marcha.
Comenzaron lentamente a moverse por el ancho camino de piedra.
Chu Lian se quedó mirando a Changdi, que estaba apoyado contra el costado del coche. Tenía el fuerte hedor de alcohol a su alrededor, haciendo que los ojos de Chu Lian se humedecían. Ella no pudo resistirse a pellizcarse la nariz y tratando de ahuyentar el olor. ¿Quién sabía que él Sanlang elegiría este momento para abrir sus ojos negros? Sin embargo, parecía sobrio y nada borracho.
Sus hermosos labios finos se separaron, pero todo lo que salió fueron palabras de ridículo. "¿Qué, estás disgustado conmigo sólo por una pequeña cosa como esa? ¿Quieres echarme a la calle y dejar que Xiao Bojian suba a este carruaje?
Chu Lian frunció el ceño. Echó un vistazo al rostro hermoso y frío de Changdi, y no pudo resistirse a reír. Luego extendió la mano y le dio unas palmaditas en el rostro de Sanlang. "Mi querido esposo, ¡tienes una paranoia realmente fuerte! Te hace tan divertido bromear."
○●○●☆●♡♡♡♡♡○●☆○●●○😆
ESTÁS LEYENDO
Transmigrator Meets Reincarnator
Ficción históricaGénero: Acción , Comedia, Drama Histórico, Romance Estado: en curso