sept

3.4K 389 33
                                    

A pesar de hacer calor durante el día, las noches en Seúl eran completamente heladas. Quizás era por el cambio climático pero el frío cada vez era peor.

Jiwoo tiritaba del frío. Había pasado media hora del llamado que había realizado a sus padres y todavía faltaba una hora más hasta que llegaran a buscarlos.
Seokjin sopló sus manos intentando calentarlas. Por suerte, su ropa había terminado de secarse rápidamente, aunque la joven no había corrido con la misma fortuna.
Agazapada en un costado del inmenso gimnasio, los dientes de Jiwoo rechinaron.
Seokjin suspiró derrotado.
—Ven aquí —le dijo suavemente.
La joven elevó la cabeza mirándolo confundida.
El más alto abrió los brazos.
Los ojos de Jiwoo se abrieron abruptamente.
—¿Ess-tás loc-cco? —sus dientes apretados, el frío calando profundamente en sus huesos.
Kim Seokjin no era una persona muy paciente así que se levantó abruptamente y caminó hacia ella. Se sentó y tiró de su brazo, ambos quejando a centímetros.
—Ésto no me agrada pero es necesario, hay que abrazarnos para mantener el calor —le comentó de mala gana.
— ¿Q-qué?
—Vaya, parece que eres más tonta de lo que imaginé —comentó con altanería—, se nota que nunca prestaste atención en las clases de primeros auxilios.
Jiwoo lo miraba con desconfianza.
Los minutos pasaron y un escalofrío recorrió la columna vertebral de la fémina.
Lentamente asintió.
Seokjin se acomodó en posición de indio e hizo sentar a la menor sobre él, sin ninguna segunda intención pasó sus fornidos brazos por la cintura de ella y la apretó suavemente.
Insegura, Jiwoo colocó sus brazos detrás del cuello del mayor.
Seokjin comenzó a frotar la espalda de la pelinegra e instantáneamente se relajó.
Descansó su cabeza en el hombro del contrario y se permitieron disfrutar del cálido momento que estaban pasando, ambos olvidando el frío, y prácticamente todo lo demás.


No sé qué estoy haciendo con mi vida

Pd: ¿qué piensan de la actitud de Seokjin?
¿Ustedes creen que ya cayó? 🌚
(SI HAY ALGÚN ERROR, LO VOY A CORREGIR PRONTO)
[Gracias a Pau y Kukita♡]

Jasminum ↝ Kim SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora