vingt-cinq

2.6K 306 34
                                    

El siguiente día a la escena protagonizada por Choi Jiwoo y Park Jimin, Seokjin no asistió al colegio. Ni ese día, ni los siguientes cuatro.
Una especie de depresión se apoderó de él.
No tenía hambre, ni sed, ni ganas de salir de su cuarto.
Se preguntó mil veces la razón por la que estaba así y llegó a la conclusión de que la respuesta era clara, pero se negaba a aceptarla.
¿Kim Seokjin enamorado?
No, no podía ser.
O sí.
— ¿Qué es lo que te gusta de Jiwoo? —preguntó un día Lisa, con tono risueño. Esa era la primera vez que pisaba el colegio y lo primero que había hecho era buscar a la rubia.
—Ella siempre me desafía. Y es tan fuerte, no digo en fuerza, sino en personalidad y mentalidad. Es tan terca y a veces quiero callarla, pero luego la miro y veo esa sonrisa de ardilla, esa en la que eleva sus pómulos y muestra sus dientes delantanteros como, bueno, una ardilla y pienso "guau, realmente la hice sonreír" y sólo pienso en que no quiero que deje de hacerlo y me siento tan feliz. Hasta me jode cuando sus sonrisas no sean por mi, ¿sabes? —Seokjin tomó su rostro en sus manos y se calló—, dios, estoy siendo tan idiota ahora mismo. Me siento miserable.
Lisa sonrió.
—Bueno, el amor nos vuelve tontos sin juicio.
—Nunca entendí esa frase de "el amor duele" y ahora que la veo siendo feliz con otro y pienso en lo mucho que lo me desgarra, la entiendo. Realmente la entiendo.
Lalisa sonrió. Ambos intentaban sobrevivir a una tsunami de sentimientos, algunos un poco correspondidos, otros no tanto, que pronosticaba acabar con lo poco que tenían.
—No te rindas, estoy segura de que siente algo por ti.
Seokjin también solía pensarlo, pero al verla ser feliz con Jimin, se lo había replanteado.
Bien, el podría intentarlo un poco más.

[♡]

Los labios de Jimin eran suaves e irradiaban tranquilidad.
A Jiwoo le gustaban, sin embargo sus besos no pasaban de la normalidad.
No sentía mucho. No habían fuegos artificiales, ni explosiones volcánicas y mucho menos, mariposas.
Así que ahí estaba, besando a un chico dulce y bueno sin realmente sentir mucho.
Se sintió pésimo consigo misma y deseó sentir lo mismo que cuando había besado a Seokjin.
Decir que hubieron fuegos artificiales y lava, planetas explotando y terremotos de sensaciones hubiera sido quedarse cortos.
—Parece estar contando los segundos que faltan para que él se despegue de su boca, ni siquiera está interesada.
Jiwoo, ¿por qué te dejas besar si no lo quieres?
Asimismo, ella se preguntó lo mismo.

[♡]

Jiwoo lanzó un golpe y luego, una patada.
Repitió el proceso y cambió de posición.
Seokjin se mantuvo callado, no había mucho que decir de todas formas.
—Me sorprende que no estés corrigiendo mi postura —comentó ella.
— ¿Por qué? ¿Extrañas mis clases personalizadas?
Jiwoo sonrió.
—A pesar de ser odioso, no eres mal profesor.
—Ya no las doy gratis. Ahora tienen un precio costoso —Seokjin sonrió de lado, definitivamente ella no caería en esa trampa.
Jiwoo elevó su mentón con interés.
— ¿Y cuál es ese precio? —lo desafió con la mirada.
—Un beso en la boca.
La pelinegra pareció pensárselo un poco.
—No es la gran cosa. Ya te he besado antes.
El más alto se detuvo y la encaró.
— ¿Qué va a decir tu novio de esto? —preguntó acercándose a ella.
— ¿De qué?
Seokjin parecía un león, se movía con lentitud y elegancia de depredador.
El aliento del más alto chocó en la mejilla de Jiwoo.
La pelinegra elevó su mirada y sus respiraciones chocaron.
La cercanía se volvió dolorosa y cuando faltaban pocos centímetros para sellar sus labios en un ansiado beso, Jiwoo lo hizo.
Repasó la comisura de sus labios con la lengua y mojó en el transcurso los belfos del contrario.
Seokjin pareció perder la cordura y la tomó de la cintura con rapidez y... a la mierda todo, iba a besarla hasta que sus pulmones dolieran por falta de oxígeno y el mundo ardiera en llamas.

[♡]
me aman, ya sé.
sé que siempre estoy diciendo que esto se está por terminar pero ahora es en serio.
no le doy más de 10 capítulos, los cuales voy a estar subiendo en estos días, en definitiva, es hora de empezar a soltar Jasminum 😭
En otras noticias:
Pronto va a entrar un ship a la historia de una forma poco convencional, acepto que quizás no sea de su agrado pero llamo a su madurez para afrontarlo. Lo digo porque de esta historia se va a desprender una secuela de dicho ship, la verdad es que no pensaba incluirlo pero la historia quedaba medio sosa para mi gusto y bueno, lo quise hacer.

Jasminum ↝ Kim SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora