vingt et un

2.6K 314 28
                                    

—No deberías dejar que nadie te bese si no lo quieres —fue lo primero que pronunció el mayor. No la miraba y su ceño se encontraba fruncido.
— ¿Cómo estás tan seguro de que no lo quería? —rebatió la pelinegra y él rió.
—Bien, no quería que me besara. Gracias —susurró entre dientes. No le gusta tener que deberle algo.
—Sí, está bien. De todos modos, sus labios son suaves, te perdiste de mucho —y ambos sonrieron.

[♡]

Los días siguientes a eso, las cosas entre Seokjin y Jiwoo se tornaron raras, no se evitaban pero tampoco se buscaban. La siguiente vez que se cruzaron fue un miércoles en el receso.
—Kim Seokjin —pronunció con un asentimiento de cabeza Jiwoo y pasó por su lado. Seokjin la tomó suavemente de la muñeca y tiró de ella, intentando llamar su atención.
— ¿Te gustaría pasar el receso conmigo? —normalmente, cuando Seokjin hablaba, su tono desbordaba altanería, más en esa oportunidad, no se halló rastro de ella. Incluso estaba siendo amable.
—Claro, le diré a Lisa donde estaremos...
—Preferiría que fuéramos sólo nosotros dos —añadió el pelinegro.
Jiwoo se extrañó, más no objetó. Después de todo, le debía una.

[♡]

El receso llegó sin mucha prisa ni lentitud, el sol se escurría por las ramas de los árboles, creando formas y sombras muy vistosas.
Seokjin y Jiwoo se encontraban en un parque cercano a su colegio, caminaban tranquilamente y el tiempo parecía volar sobre ellos, pero a ninguno pareció importarle.
—Algunos andan diciendo que estamos saliendo, ¿lo sabías? —intentó dialogar con el más alto.
Él pareció muy pensativo.
— ¿Te molesta lo que dicen?
—No, realmente.
—Bien.

[♡]

Seokjin se encontraba leyendo un libro desinteresadamente y Jiwoo jugaba con un marcador, ambos se hallaban en la biblioteca del colegio.
Se había hecho una costumbre estar juntos, ellos se encontrarían en un pasillo e irían a hacer nada juntos.
Parecía extraño, porque tiempo atrás aquellos no podrían haber estado juntos en un mismo cuarto sin intentar matarse, sin embargo, habían encontrado una forma de equilibrar sus personalidad volcánicas. Mientras ninguno emitiera palabra, todo estaría bien.
Los rumores comenzaban a expandirse, pero no eran conscientes de ellos, o quizás sí y decidían no darles atención.
Un soleado viernes, una idea cruzó por la mente de Jiwoo y tuvo que averiguar si era posible o no.
Lanzó el lápiz que nerviosamente estaba mordiendo y se levantó.
Buscó en la biblioteca, en el gimnasio y en el jardín hasta que dio con él. Se encontraba revisando su celular bajo un árbol.
—Seokjin, ¿te parezco linda? —preguntó sin dar vueltas. Él había dicho que quería besarla, no que le pareciera linda o gustara de ella.
El pelinegro no se inmutó, ni la miró.
—Lo que tienes de linda, lo tienes de odiosa —soltó sin vacilar.
Jiwoo se lo pensó y el mayor rodó los ojos.
—Lo que es mucho de las dos... Bueno, más de lo segundo —y se fue.
Jiwoo sonrió.
Eso estaba bien, ¿no?




[♡]
2/??
estuve sin internet, perdón por no actualizar antes esta maratón.
quiero decir algo:
¡Muchas gracias por todo el apoyo que me están dando! Hace apenas un mes estaba feliz por tener 600 leídas y ahora me encuentro con la grata sorpresa de que pasamos el 1k!!
en serio, me hace muy feliz y les agradezco de corazón a TODAS.
A la que comenta,
A la que vota,
A la que me lee en modo incógnito,
A la que me recomienda,
A la que me hace críticas constructivas.
¡A TODAS Y TODOS!
Me hacen sentir muy feliz♡♡

Jasminum ↝ Kim SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora