dix-neuf [II]

2.5K 332 45
                                    

Eran pasadas las once de la noche cuando Jiwoo volvió a ver a Seokjin.
Se acercó con prudencia y se detuvo detrás de él.
- ¿Por qué me ignoras? ¿He hecho algo que te molestara? -en su voz no había rastro de reproche, sólo se distinguía pena.
Seokjin no contestó.
Ambos se encontraban en un patio interno de la gran mansión, estaba desértico y una gran piscina adornaba el centro. Seokjin se encontraba sentado en una reposera y su espalda subía y bajaba lentamente.
-Si yo te dijera... la razón por la cual te he estado ignorando -empezó a susurrar el pelinegro, aún de espalda-, estaría aceptando lo que está pasando.
-No lo entiendo, ¿qué está pasando? -ella realmente no estaba captando lo que quería decir.
Seokjin se volteó abruptamente y la encaró.
-Tú... no lo entiendo -mojó sus labios con violencia. Su mirada se perdió, parecía desolado y Jiwoo quería ayudarlo, pero no sabía cómo.
- ¿Qué es lo que no entiendes?
-Eres grosera, siempre estás sonriéndole a todos, frunces tu ceño todo el tiempo, eres insolente, insoportable y siempre hueles a jazmines recién cortados, algo que detesto con mi vida -comenzó a enumerar él.
Una lamparita pareció prenderse en la cabeza de Jiwoo.
- ¿Estás enojado conmigo porque derramé mi perfume en ti?, ¿es eso? -preguntó con temor.
-...Y tan inocente -agregó con una sonrisa amarga-, no, Jiwoo, no estoy enojado por eso.
- ¿No? -elevó sus cejas con sorpresa-, entonces, ¿cuál es el problema?
Seokjin la observó un instante y luego se acercó a paso rápido hasta que se encontró frente a ella.
-El problema, Jiwoo, es que a pesar de ser una constante molestia, lo único en lo que puedo pensar es en las ganas que tengo de callarte a besos, y es que me vuelves tan loco, que creo que voy a perder la cabeza. Ese es el maldito problema, ¿ahora entiendes lo que pasa? -su mano subió por la mejilla de la menor y se detuvo en su boca, donde delineó la comisura de sus labios con suavidad estremecedora.
Jiwoo olvidó respirar en el momento en que Seokjin mojó sus labios y luego la miró. Aquel provocador acto la derritió y no lo dudó, ella podría caer en esa tentación, ¿cierto?

[♡]

yo sólo me quiero arrancar el pelo y tatuarme "seokjin comeme la boca" ysi
anyway, ¿se esperaban así la declaración? man, desde que empecé esta historia estoy deseando ver sus reacciones en esta parte, espero que haya estado a la altura de sus expectativas, lloro, es todo un logro haber llegado a esta parte de la historia aaaaa~
no duden que me van a ver acá muy pronto.... quizás con una maratón, quién sabe,,, cada vez falta menos!!

Jasminum ↝ Kim SeokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora