Ángel Cuart me había pedido que fuera su pareja en Julio, ya llevábamos 4 meses de relación, su familia el clan Cuart me acepto y mi familia a el, cuando las cosas se empezaron a empeorar, los que tenían mas relación con una especie de realeza o corte vampirica, se habían enterado que un humano sabia su secreto mas preciado, los Varacolacci, un clan vampirico que era casi como una corte vivían al norte de Rumanía. Y ya sabían que yo era parte del clan Cuart, querían que me convirtieran ya que ningún humano podía saber de su secreto bajo ninguna razón...
Una mañana Ángel fue a buscarme para irnos a la universidad, toco la corneta y salí, me monte y le di un pequeño beso en el cachete.
Enrique: Hola, buenos días.
Ángel: Y eso?? Nunca me saludas con un beso en el cachete....Que paso??
Enrique: Nada, solo que no te voy a dar un beso delante de mi mama que esta asomada a la ventana...
Ángel: Ahhh ok jajajaja
Enrique: Mas adelante te lo doy
Ángel: Bueno, tenemos mucho que hacer hoy.....
Enrique: Tenemos???
Ángel: Siiii, acuérdate que hoy mi hermana esa cumpliendo 113 años.
Enrique: Woaoooo, y porque "TENEMOS"???
Ángel: Porque tu me ayudaras, bueno nos ayudaras a organizar la fiesta
Enrique: No sabia que a los vampiros se le realizaban fiestas y todo eso....
Ángel: Oyeeee, por ser inmortales y sangre fria no quiere decir que no tengamos sentimientos o no realicemos actividades de humanos...
Enrique: Bueno, esta bien... A que hora???
Ángel: Después de la uni... Ademas hoy salimos temprano...
En ese momento sonó el teléfono de el.... Era Natasha su mejor amiga....
Ángel: Hola, Natasha, si vamos camino para alla...
Colgó, y se me vino una cosa a la mente....
Enrique: Oye.... Natasha sabe que son vampiros???
Ángel: Si, obvio es mi mejor amiga.... Pero no pertenece al clan como tu, osea porser mi mejor amiga no quiere decir que pertenezca al clan... Ademas eso es algo que nunca he hablado cobn ella, a ver si quiere ser vampiro o no...
Enrique: Obvio que quiere ser una vampira, osea ser eterna y joven de por vida...
Ángel: El sueño de todos..... Menos el mio.... Yo nunca pedí esto...
Enrique: Ahhhh OK, osea si no te fueran convertido hace casi un siglo no nos fuéramos conocidos JAMAS...
Ángel: Cierto amor, lo siento...
Enrique: Mmmmm, bueno
Llegamos a la universidad... Se estaciono y bajamos y entramemos al campus... Habia una nota en mi loker.... Era de Natasha.
NOTA....
Hola, Enrique, se que no hablamos casi, es para que me ayudes con una cosa... Es que Ángel y yo tenemos la costumbre de realizar cada mes nuestro día osea el 28º y necesito que tu me ayudes, por favor.... Gracias, aquí mi numero.... +54145485245 llámame o escríbeme...
De inmediato le escribí sin que el se diera cuenta y la nota la guarde... Y el nunca se dio cuenta por alguna razón el no podía leerme la mente, y eso a el lo frustraba...
Ángel: Quisiera saber que estas pensando.... Y te lo juro me mata no poder leer tu mente....
Enrique: Tranquilo no es nada malo, solo quiero entrar y ver clase y ya... Irnos y ya...
ESTÁS LEYENDO
No Hay Noche Mas Larga...
Teen FictionEnrique, en su nueva universidad, conoce a Ángel, el chico popular de la universidad y de la amistad nace el amor, y se verán envueltos en una clase de problemas con los Varacolacci, ya que Enrique, es humano y Ángel un vampiro, y ellos tendrán que...