Fin De Curso.

13 0 0
                                    

Ya la graduacion habia llegado, y los Varacolacci estaban mas pendientes de mi y de Angel, por alguna razon que los Cuart me ocultaban, esperaban que yo fuese vampiro al finalizar el año.

La mañana era fria como de costumbre en el pueblo, iba camino a la universidad, al fondo de mi carro sonaba una cancion de Beyonce, tenia sueño y no queria entrar a clases hoy....

Natasha, la mejor amiga de Angel, me corralo en el estacionamiento...

Natasha: Enrique, tenemos que planear la fiesta de graduacion, sera de colores vivos, como amarillo, azul, rojo sangre...

Enrique: Natti, no, que sean de todos los colores menos vivos, es una graduacion no un carnaval, ademas sera en la casa de los Cuart, no los vestiras como unos payasos...

Natasha: Mmmmm necesito ayuda... Plis, si tan solo tu me ayudarias...

Enrique: Ok, solo porque no quiero que mi ultima fiesta con mis amigos humanos sea un desastre....

Natasha: Ya vi el anillo... Y cuando es la boda...???

Enrique: No hemos hablado del dia, pero si sabemos que es despues de la graduacion, para irnos a vivir juntos a Canada o Alaska... Despues que me convierta

Natasha: Hablando de desastres, hay viene tu desastre...

Angel: De que hablan??? 

Enrique: De la graduacion, y de los colores... Nos ayudas???

Angel: Estemmmm, sabes que no es lo mio organizar fiestas, mejor te dejo con Ashely y con Natasha, ellas son mejores que yo en eso... Tengo que ir a ayudar a los muchachos a preparar la casa, para que se vea como de una familia de humanos jajaja...

Enrique: Oh, te iras temprano??? No te quedaras conmigo???

Angel: Si, si estare pero no despues de almuerzo, tengo que ir de caseria, antes de la fiesta...

Enrique: Bueno...

Entramos Natasha, Angel y yo juntos, a ver clases, empezamos con Biologia, la clase que yo odiaba, tenia que ver sangre y cadaveres de animales muertos...

Angel: No se porque te torturas con esta clase, si sabes que no soportas el olor a sangre y ver a los animales muertos....

Enrique: Si lo soporto... Solo que me da mareos la sangre...

Terminamos la clase transcurrio lo mas rapido posible... Y nos fuimos a almorzar

Angel: Enrique... Anastasia acaba de escribirme para decirme que un paquete de Italia acaba de llegar a la casa y tiene nuestros nombre...

Enrique: Italia??? Los Varacolacci??? Que querran???

Angel: Saber si ya eres vampiro... 

Enrique: Pero nos casaremos, y ya sere vampiro...

Nos saltamos las otras clases para irnos a la casa Cuart... Total ya era fin de curso  no daban nada...

Al llegar a la casa, en la sala estaban Louis, Anna, los hermanos de Angel, y nosotros que llevamos a Natasha...

Louis: Llego esta mañana, nadie lo a ha abierto estábamos esperando por ustedes..


Angel: Ábrelo tu...

Procedia abrir el paquete... Era una caja marrona, con un sello que identificaba quevenia de parte de ellos... Adentro contenia un collar con diamantes rojos, muy dela época victoriana... Parecia un collar de películas antiguas... Y una nota... "Parael nuevo integrante de la familia Cuart, para que lo use para su transformacióny presentación ante la familia Varacolacci, y su gran boda... Atentamente: Alessandro."


Enrique: No entiendo???

Angel: Quieren que uses el collar en nuestra boda y en la transformacion...

Enrique: Pero porque??? No lo usare...

Angel: Tienes que... Ademas seguro que enviaran a uno de sus espias, y no toleran el desprecio de sus regalos...

Enrique: Bueno... Solo un momento....

Louis: La boda tendra que ser antes de lo provisto.... 1 semana despues de la graduacion...

Anna: Pero los padres de Enrique, no queremos que sufran, que les diremos cuando no vean a su hijo...

Enrique: Ohhh por Dios, no me habia detenido a pensar en mis padres...

Angel: Mi amor... No te sientas mal... Lo entenderan, te casaras tendras una luna de miel, y luego te mudaras a Alaska...

Enrique: Podemos hablar un momento???

Angel: Si claro...

Nos fuimos al bosque... Necesitaba convenser a Angel que a mis padres tambien los convertiriamos...

Enrique: Te quiero hacer una pregunta...

Angel: Dime...

Enrique: Tu crees que mis padres podrian ser.... Vampiros en un futuro???

Angel: Claro.... Obvio tendriamos que hablarlo con mis padres, primero.... Pero ellos no diran que no....

Enrique: Pero... Y los Varacolacci???

Angel: Piensas mucho en ellos, no creo que esta bien que lo hagas... Ya no pienses mas nada que tenga que ver con ello... Somos un clan muy fuerte y nada nos detendra...

Enrique: Ok.... Solo quiero estar junto a ti para toda la vida....


No Hay Noche Mas Larga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora