La Enfermedad Llego.

17 0 0
                                    

A la mañana siguiente, me levante, y me desmaye cosa rara en mi, nunca me daban esos tipos de ataque, mi madre se altero y mi padre llamo una ambulancia... Cuando desperté estaba en el hospital, mareado, mi madre en el sillón y mi padre miraba por la ventana de la habitación...

Enrique: Que... Que me paso, estoy mareado.

Mama: Hijo, estamos en el hospital, te desmayaste, y no reaccionabas y tu padre llamo la ambulancia...

Papa: Te sientes bien, llamo la enfermera...???

Enrique: Estoy es mareado, perdí el conocimiento es normal en una persona que pierde el conocimiento...

Papa: Ok, no la llamo entonces, quieres algo, agua, jugo...

Enrique: No, Ángel, donde esta el???

Mama: Esta en la sala de espera, no se ha movido de allí ni un segundo...

Enrique: Me sacaron la sangre???

Papa: Si, están haciendo los exámenes

Entro una enfermera, era linda, rubia y con unos ojos que enamoraban, blanca y mejillas rosadas... Le entrego los resultados a mi papa y miro a mama con cara desconcertada...

Enfermera: El doctor Rick quiere hablar con los dos...

Enrique: Heyyy, yo existo, que esta sucediendo???

Papa: Nada malo, solo hablaremos con el doctor y no te ocultaremos nada, vale???

Me quede solo en la habitación, me pare con cuidado y vi que Ángel estaba presente a la conversación, mientras mis padres lloraban por lo que le decía el doctor, el voltio y miro hacia la puerta era el único que podía oírme y sentirme a distancias largas, yo me volví a la cama y me acosté fingiendo no haberme parado de ella... Entraron mis padres, mi mama estaba llorando y papa la abrazaba, me miraron con cara como si me estuviera despidiendo de ellos...

Enrique: Que pasa? Porque lloras mama, que le ha dicho el doctor.?

Papa: El doctor nos entrego los resultados y necesitan hacerte una tomografía, al parecer tienes células cancerígenas en la sangre y necesitan comprobar

Enrique: Todos tenemos células cancerígenas en la sangre papa, mama no te preocupes.

Papa: Si, todos las tenemos, pero tu las tienes activas...

Enrique: No, pero, si no me siento como si las tuviera activas, yo me se los síntomas y me siento de lo mejor....

Papa: Saldré a tomar aire fresco, ven vamos Marilyn...

Mama: Estarás bien??? Ya venimos, le diré a Ángel que entre y te acompañe... El esta a tanto con todo lo que ha dicho el doctor Rick...

Enrique: Ok, esta bien.

Entro Ángel ala habitación y no pude evitar mirarlo con culpa, sentía culpa de todo lo que estaba pasando... Me sentía culpable de que papa y mama se sintieran tan mal, todo era mi culpa.

Ángel: Hey, no me mires como si tuvieras la culpa de todo, no es así, no es tu culpa que las células estén activas....

Enrique: Solo no te apartes de mi lado, besame y abrázame.... Solo quiero eso.

Ángel se sentó en la tiesa y fría camilla, y se medio acostó, y me abrazaba fuerte, mientras ponía una cara de angustia...

Enrique: En que piensas....

Ángel: En que si llegases a tener la enfermedad, no la dejare avanzar...

Enrique: A que te refieres con eso..

Ángel: Para que la enfermedad no acabe contigo, ya tomaremos la desicion de transformarte.... Lo mas pronto posible... Compraremos un par de amigos nuestros que son doctores, y ellos dirán que la enfermedad desapareció que ya estas libre de toda célula maligna.

Enrique: Y como haremos eso, si cuando me convierta mis padres querrán saber porque he cambiado, porque ya no como mis postres favoritos, porque ya no como los crepes con mantequilla de maní que tanto me gustan..

Ángel: Vivirás conmigo... Casémonos...

Enrique: Que??? Enserio???

Ángel: Si, casémonos en Canadá, vayamos allá y casémonos... Tus padres estarán felices mis padres mas que felices...

Enrique: Esperemos que vengan papa y mama...

Duramos un rato hablando sobre cosas, y papa y mama llegaron al fin de un rato...

Enrique: Papa, mama, les queremos decir algo muy importante...

Papa: Otra sorpresa, a ver que tienen..

Ángel: Señor, señora... Yo.. Le acabo de pedir matrimonio a Enrique...

Mama: Enseriooooo.... Esa si es una buena noticia... No crees cariño...

Papa: Vaya, si es una muy buena noticia... Tendremos que celebrar después que salgamos de aquí...

Enrique: Hablando de eso, es muy poco probable que tenga cáncer, el cáncer es una enfermedad que se nota mucho y yo créanme no tengo cáncer, posiblemente tengo células activas pero no tengo la enfermedad... Así que sáquenme de este hospital....

Papa arreglo todo para que me dieran de harta, nos fuimos directo a casa... Y llegue directo a mi cuarto quería acostarme un rato.... Ángel entro en mi habitación y se acostó junto ami en la cama... Papa entro a la habitación y se quedo viendo mas no se incomodo...

Papa: Y cuando conoceremos a tus padres... Ya que vamos hacer todos familia deberíamos de conocernos todos...

Ángel: Cuando ustedes quieran, mañana, haremos el anuncio del compromiso a mis padres, en mi casa...

Obvio ellos ya sabían todo... Se habían enterado

Papa: Oh, mañana esta bien, si me gusta mañana

Enrique: Ok, mama tu que opinas??

Mama: Por mi... Hoy mismo, estoy ansiosa de conocer a tus padres Ángel...

Esa tarde la pase durmiendo todo el resto del día... Mis padres no me molestaron después que Ángel se había ido, me acosté y me sumergí en un sueño profundo. Esa tarde volví a soñar con los Varacolacci y me desperté todo asustado con mama a lado de mi... 

Mama: Calma, fue un mal sueño...

Enrique: Si, solo fue un sueño, que hora es???

Mama: Son las cuatro de la tarde, ya casi viene Ángel por nosotros...

Enrique: Y yo, todavía así... Me voy a bañar... No me tardo..

Me bañe lo mas rápido posible, pero cuando salí ya Ángel Cuart había llegado a mi casa...

Enrique: Mama, sube un momento... 

Mama subió y no pude esperar a ver su impresión cuando me viera vestido...

Mama: Pero... Que guapo hijo, te ves hermoso... 

Enrique: Tu crees que le guste??? Me veo bien enserio???

Mama: Ufff mas que bien, magnifico diría yo...

Enrique: Bajemos...

Bajamos y estaba mi padre y el en la sala, cuando me vio se vio un brillo en sus ojos impresionante...

Ángel: Woao, que bello te ves... 

Enrique: No creo, solo me puse lo primero que encontré...

Ángel: Tan básico tu... Nos vamos

Enrique: Vamos

No Hay Noche Mas Larga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora