Mis padres y los padres de Ángel estaban a punto de conocerse, estaba temblando Ángel sabia que me mi corazón iba a 1000 K/H tenia miedo de lo que iba a suceder... Llegamos a casa de los Cuart y estaban todos reunidos en la sala...
Ángel: Buenas, familia... Ya llegamos.
Anna: Ángel, Enrique, ya llegaron, los esperábamos hasta el anochecer.... Y tus padres Enrique????
Enrique: Vienen atrás, pasaron a comprar unas cosas...
Ángel: Madre, cocinaste... Comida Italiana...
Anna: Si se siente diferente la casa... Es una celebración hay que celebrar.
Enrique: No tenían por que hacerlo, va hacer diferente para ustedes estar presente ante mis padres, no va a cenar...
Anna: No habíamos pensado en eso...
Ashley: Tu no, yo si... Podríamos hacer que comemos... Total, la comida humana no es tan mala, y es Lasaña de carne a la boloñesa que tan mal nos podrá caer.
Ángel: Están seguros... O podríamos sentarnos y verlos cenar.
Daniell: O decir que ya cenamos.
Louis: Un momento, no haremos ninguna de los dos, vamos hacerle caso a Ashley por primera vez...
*SUENA LA CORNETA DEL AUTO DE MI PADRE*
Louis: Ya llegaron, todos contrólense.... Alex estas bien???
Alex: Si, todo bien Louis
Anastasia: Porque preguntas que si estamos bien, si no lo estuviésemos estuviera Enrique muerto.
Enrique: Oye... Que???
Anastasia: Nada... Solo digo.
Ángel: Ya basta. Podrían discutir después de la reunión...
Louis abrió la puerta y estaba papa con una botella de Champaña en la mano...
Louis: Hola Martín, Marilyn.. Como están??? Mucho gusto... Louis Cuart el padre de Ángel
Papa: Mucho gusto Cuart, Martín Mansapez
Mama: Mucho gusto
Louis: Como esta señora Marilyn, me dijo Enrique
Mama: Bien, gracias
Papa: Traje champagne, hay que celebrar
Louis: No te fueses molestado Martín
Papa: No para mi es un placer no se puede llegar a un lugar con las manos vacías.
Louis: Pasen los demás están en la sala...
Papa: Gracias muy amable, linda tu familia Cuart.
Mama: Gracias
Louis: Quieren algo de beber, un café, agua, jugo.
Papa: Ron si esta bien
Louis: Oh, creo que en el sótano tengo, bajare a buscar una botella
Mama: Y Enrique y Ángel, donde están???
Enrique: Aquí madre, ya me extrañabas???
Enrique venia bajando junto a su cuñada, que lo apretaba fuerte al brazo por el olor a sangre que desprendían los padres de Enrique, cuando por fin se pudo controlar lo soltó del brazo.
Enrique: Mama, papa, ella es Ashley es mi cuñada, y el su esposo Alex
Mama: Mucho gusto
Papa: Mucho gsuto
Anna: Buenas, lo siento que no les di la bienvenida, es que estaba terminando de preparar la cena, soy Anna, la madre de Ángel
Mama: Mucho gusto Marilyn
Papa: Mucho gusto Martin
Ángel estaba en su cuarto nervioso,Louis bajo al sótano y no subía yo me estaba muriendo de los nervios por si algo sucedía.
Louis: Volví
Enrique: Uyyy gracias
Anna: Cenamos???
Louis: No, vamos a tomarnos unos tragos, para así conocernos mas
Anna: Enrique, llama a Ángel, dile que baje
Enrique: Ok ya le digo
Mama: Hijo, me enseñas el baño???
Enrique: Ven sube conmigo mientras busco a Ángel
Mientras mama y yo subimos las escaleras, ella vio un cuadro que le llamo la atención, era un cuadro viejo que tenían los Cuart en las escaleras, me sabia su historia por Ángel, era una especie de balcón en el cual estaba el jefe de los Varacolacci el jefe supremo, el príncipe de los vampiros, y atrás de el salia Louis, mi madre se quedo cautivada como en un cuadro de época saldría Louis.
Mama: Es el señor Cuart???
Enrique: Si!!! Es que al señor Cuart le gusta las cosas vintage, ya sabes lo antiguo... Y se mando a pintar en un cuadro junto a unos parientes de Italia...
Mama: Ahhhh que lindo!!!
Mama siguio hasta el baño, y yo segui dos puertas mas adelante al cuarto de Angel
Enrique: Angel??? Que tienes???
Angel: Nada, solo que tengo miedo a que todo salga mal... A que Alex se obstine de soportar el olor a sangre, o que uno de nosotros quede a la luz!!!
Enrique: Bobadas, Alex me prometio que se calmaria... Y que estaria un rato y luego se marcharia...
Angel y yo bajamos juntos las escaleras, y los demas ya estaban reunidos en la sala, con copas en las manos...
Anna: Ahi vienen los novios... Hasta que por fin
Enrique: Es que nos quedamos viendo unas fotos de la decoracion de nuestro ultimo año en la universidad.... "Montecarlo" el tema de este año
Ashley: Brindemos por un nuevo integrante a la familia Cuart...
Enrique: Todavia falta para ser integrante oficial...
Anastasia: Si pero ya eres parte desde hace tiempo
Daniell: Por mi nuevo cuñado... Por los años que vendran de amistad
Anna y Louis: Felicitaciones niños!!!! Los queremos
Mama y Papa: Felicitaciones, cuidense...
Anna: Ok, pasemos al comedor.... Alex, Ash, Ana, Dani...???
Alex, Ash, Ana y Dani: Si ya vamos...
Todos entramos al comedor, donde una gran mesa nos esperaba...
Mama: Huele bien... Anna, lo preparaste tu??? Me fueses dicho y venia ayudarte
Anna: Si, no te preocupes, los chicos me ayudaron
Enrique: Yo ayude, primera vez que cocino con una Italiana
Anna: Y a mi me encanto cocinar contigo me diste truscos que no sabia...
Louis: Enrique la salsa te quedo riquisima...
Todos cenamos y mis atolondrados cuñados se retiraron antes de que acabaran mis padres, los cuales igual que mis nuevos suegros estaban reunidos en la sala
Angel: Ehhhh!!! Creo que es momento de entregar algo que te pertenece Enrique, creo que llegaste en el momento mas indicado, para salvarme de mis demonios, y te doy las gracias por salvarme, por salvar mi alma, por ser parte de mi felicidad, por entregarme todo, y yo por darte todo... Y ahora es la pregunta...."Enrique Mansapez, quieres ser parte de mi vida por el fin de los tiempos, y hasta que la muerte nos separe"
Enrique: Si!!! Quiero ser parte de una vida juntos... Por siempre
ESTÁS LEYENDO
No Hay Noche Mas Larga...
Teen FictionEnrique, en su nueva universidad, conoce a Ángel, el chico popular de la universidad y de la amistad nace el amor, y se verán envueltos en una clase de problemas con los Varacolacci, ya que Enrique, es humano y Ángel un vampiro, y ellos tendrán que...