El Estudiante Nuevo.

15 0 0
                                    

Mis vecinos llegaron 3 semanas después, como había dicho Ángel, eran buenas personas por lo que yo veía, la sra. Hite, se veía muy agradable mi madre y ella se llevaban de maravilla, el sr. Hite y mi padre trabajaban juntos y Lucyan ya nos conocíamos, Miami el y yo eramos grandes amigos, el se inscribió en la misma universidad a la que yo iba, me toco ponerlo al día con todo, eso significo pasar tiempo con el, iba a mi casa 3 veces a la semana y eso me incomodo mucho... Ángel se había ido de viaje con su familia, ya que estábamos en días soleados, se habían ido a las montañas, ya lo extrañaba y solo pensar que falta unas 2 semanas para que vuelvan a los días oscuros y nublados del pueblo...

Esa mañana de lunes me sentí raro yendo a la universidad en mi coche y no ene l de Ángel, Lucyan me envió un texto para ver si yo podía llevarlo ya que estudiábamos en la misma uní, era su primer día de clases, y no sabia nada de como funcionaba la universidad...

Lucyan: Hola, Buenos días... Me podría ir contigo, solo por hoy, si no te molesta...

Enrique: Oh, si claro por supuesto... Te espero en mi casa, no tardes...

A los cinco min ya estaba en mi casa....

Enrique: Woao, es rápido *DIJE MIENTRAS ME PONÍA LA CAMISETA FUCSIA QUE ME REGALO ÁNGEL EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, MAMA ESTABA EN LA COCINA PREPARÁNDOME E DESAYUNO* Maaaaaa, llego Lucyan...

Abrí y allí estaba el, moreno y con ojos cafés, una sonrisa blanca y el cabello negro y castaño oscuro...

Enrique: Pasa, ya nos vamos... Mama, me llevo el desayuno

Mama: No manejaras comiendo.

Enrique: Mama, lo he echo antes, ademas vamos tarde...

Lucyan estaba en la sala, y mama me pregunto que si había terminado con Ángel, y ya andaba con el nuevo vecino...

Enrique: No, obvio no, Ángel anda de vacaciones llega la semana próxima, solo somos amigos, desde que vivíamos en Miami...

Mama: Solo digo, aunque no es mal muchacho

Enrique: Mama, baja la voz, solo somos amigos, y ya.

Mama: Bueno, en tu corazón no mando...

Enrique: Listo, me voy, chao...

Mama: Chao, chao Lucyan

Lucyan: Hasta luego señora...

Nos montamos en el carro, en el asiento de copiloto llevaba un cojin que mande hacer de una foto de Ángel y yo... La agarre antes que el se montara...

Lucyan: Hacen bonita pareja los dos... Se ven bien juntos...

Enrique: Gracias...

Lucyan: Oye... Se que no termino muy bien lo nuestro en Miami, pero podemos ser amigos... Si quieres???

Enrique: Solo amigos, OK...

Lucyan: Solo amigos, esta bien...

Enrique: No te confundas, ni tampoco vayas a mal interpretar las cosas...

Lucyan: OK, algo mas???

Enrique: Sin secretos.... Y sin mentiras, si quieres ser mi amigo esas son las condiciones...

Lucyan: Perfecto, me parece genial...

Lucyan logro poner una sonrisa de oreja a oreja, ojala yo pudiera leer mentes para ver que piensa.

Enrique: Llegamos, no te olvides de cerrar los vidrios...

Todos en la universidad, me miraron con cara de asombro, cuando vieron que Lucyan y yo llegamos juntos, pensaban que andábamos en otra onda.

No Hay Noche Mas Larga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora