Feliz Cumpleaños.

22 0 0
                                    

Esa mañana soñé con los Varacolacci, fue un sueño extraño, ellos me estaban esperando en mi casa junto con mama, obvio mama era humana y lo mas extraño no tenia signos de mordidas ni mucho menos asustada... Me desperte de un brinco.

Enrique: Solo era un sueño *SUSURRE* solo era un sueño.

Tocan la puerta.

Enrique: Adelante.

Mama: Feliz Cumpleaños.... *SONRISA Y MIRADA LOCA*

Enrique: Mama, ni me acordaba que hoy era mi cumpleaños, woao ya estoy viejo, 19 años.

Mama: Siii, que cosas dices, si ni se te notan las arrugas.

Enrique: No juegues, enserioooo... *SORPRENDIDO*

Mama: Solo digo.... Ya vamos sopla la velita, y párate tienes Uni

Enrique: *SOPLA Y SE COME EL PONQUE* Mmmm esta rico gracias mama.

Mama: De nada, ya vamos párate... Y baja

Enrique: Ok, salte de mi cuarto...

Me pare y me metí a bañar, escuche voces abajo y me imagine que era Ángel que vino a buscarme... Poej, no, era papa.... Baje, y papa me felicito y me dijo que abriera una caja que estaba encima del mesón de la cocina mientras el se quedo con mama en la sala, fui hasta la cocina y abrí la caja.... La moví, y se escucho raro algo... Y cuando la abrí, eran unas llaves de un carro, papa me había regalado un carro... Pegue un grito.

Enrique: OMG!!! Papa, te pasaste con este regalo, mil gracias *LO ABRASE* aunque papa y yo no eramos de darnos abrazos, este momento lo merecía.

Papa: Te lo mereces, ya tienes 19 años y deberías de tener carro ya, y ademas ya falta un año para que te gradúes y te vayas.

Enrique: Me corres *CARA DE DRAMATICO* nahhhh igual me quiero ir jajaja, mentira mama... Los amo.. Y donde esta????

Papa: En el garaje, corre, ahhhh y deja los gritos....

Enrique: OK, *SALI CORRIENDO AL GARAJE, BAJE ESCALERAS CORRIENDO, PRENDÍ LA LUZ Y ALLÍ ESTABA UN JEEP CHEROKEE NEGRO, NO AGUANTABA LAS GANAS DE GRITAR, EL CARRO DE MIS SUEÑOS* papaaaaaaaaaaaaa TE AMOOOOOOOOOOOOOO

Papa: Te dije que no gritaras, no haces caso.

Mama: Déjalo, es su cumpleaños merece que grite todo lo que quiera....

Papa: Bueno la verdad que si *BESA A MAMA*

Enrique: A ver, ojala que mis clases de manejo con papa y el abuelo hayan servido...

Prendí el carro, abrí la puerta del garaje y salí lo estacione afuera luego de dar una vuelta a media manzana...

Luego de estacionarlo llego Ángel, con un ramo de rosas, una caja de chocolates y otra caja... Todo eso es obra de Ashley *LA HERMANA DE ÁNGEL MAS PEGADA A MI*

Ángel: Feliz Cumpelaños mi panda...

*ASÍ ME DICE ÁNGEL, PANDA, SEGÚN EL TENGO CARA DE PANDA Y YO LE DIGO GATO POR SUS OJOS*

Enrique: Esto no es obra tuya sola, aquí metió mano Ashley, lo de las rosas si es tuyo, pero lo de los chocolates no...

Ángel: Me conoces tan bien.... Y si lo de los chocolates fue idea de Ashley, espero que los disfrutes... Y ese carro...???

Enrique: Papa, me lo regalo de cumpleaños...

Ángel: Mmm *CARA DE DECEPCIÓN*

Enrique: Que sucede??? Y esa cara???

No Hay Noche Mas Larga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora