Pasaban los dias volando y la graduacion se acercaba cada dia mas, mis padres y los padres de Angel empezaban los preparativos para la boda...
Mientras Angel y yo caminabamos por el bosque ellos estaban en casa de Angel haciendo todo lo de la boda, no queriamos intervenir mucho, sus padres y sus hermanos iban a resolver todo mientras nosotros nos preparabamos a nuestra manera...
Anna: Deberian de ir vestidos los dos de blanco
Marilyn: No, Enrique de blanco y Angel de negro...
Anastasia: Creo que el negro no deberia ser un color para festejar...
Marilyn: Al parecer ustedes lo celebran siempre andan de negro todos... Pero me gusta ese estilo...
Ashley: Debriamos de buscar otros colores para la decoracion y para vestir a los chicos...
Marilyn: Que tal blanco, negro y rojo... Rojo sangre...
Alex: PERFECTO!!! Mi color favorito ROJO SANGRE!!!
Anna: Alex, controlate!!! Se verian bien, los chicos de esa combinacion...
Daniell: Si, solo le podriamos preguntar a los chicos cuales colores quieren, al fin y al cabo es su boda... No le estamos prestando mucha atencion a su opinion... Y si nos les gusta y si el color no es de su favorito...
Anastasia: A Enrique le gustaria esa combinacion, creanme le gustara... Ademas ellos andan con la graduacion y la boda sera despues de la graduacion, no queremos molestar a nuesros hermanos en eso....
Habiamos llegado a la casa de los Cuart, Angel me llevaba calgado en brazos...
Enrique: Bajame Angel, le tengo miedo a las alturas....
Angel: Mi amor estas a medio metro del suelo, ademas jamas te dejaria caer...
Entramos en la sala Angel todavia me llevaba como niño chiquito en brazos, todos nos miraban como si fuesemos ositos de peluche...
Enrique: Angel Estephan Cuart, bajame de inmediato...
Angel: OKEY!!! Lloron....
Anna: Chicos, estabamos eligiendo que color para la decoracion y sus trajes... Marilyn habia dicho, blanco, negro y rojo, rojo sangre....
Enrique: Esteeeeeee, rojo sangre??? Nooo creo que sea buena idea...
Marilyn: Bobadas, son tus colores favoritos...
Angel me tenia abrazado por la espalda, mientras hablamos todos...
Angel: Para mi estan perfectos, van con la situacion
Marilyn: Ves!!! Alguien si me entiende... Angel esta de acuerdo
Angel: Claro!!! Si mi querido novio acepta esos colores...
Enrique: Si a ti te gustan a mi tambien...
Anastasia: Lo sabia!!! Yo sabia que le iban a gustar los colores...
Enrique: Tenemos que hacer la lista, mandar hacer los pasteles, los trajes, la decoracion...
Angel: No te preocupes, mi familia se encargara de eso...
Anna: No te preocupes Enrique, nosotros nos encargaremos, si necesitamos algo les avisaremos... Mientras preocupense por la graduacion...
Angel: Cierto, vayamos a mi cuarto a buscar los carteles y las cosas que te dije para la fiesta de graduacion...
Enrique: Bueno, no le estamos prestando mucha atencion a la graduacion y a nuestra boda no...
Angel: No es mas atencion, es nuestro ultimo año, y quiero que lo disfrutes... Padre, madre, Enrique y yo necesitamos hablar con ustedes algo con suma importancia...
Anna & Louis: Okey!!! Horita o mas tarde???
Enrique: Mas tarde....
Subimos y la habitacion de Angel me hacia sentir en un parque de diversiones, era muy espaciosa, llena de muchos libros, y mucha musica... Mas musica clasica, mi favorita...
Angel: No quiero que te pierdas ni un segundo con tus amigos, ni con tus padres, quiero que seas tu siempre...
Enrique: Y siempre lo sere, solo que siento que vamos demasiado rapido...
Angel: Te estas arrepintiendo a estas alturas??? Quieres dejarme y dejar todo???
Enrique: NO, no es eso, nunca me arrepentiria de haberte conocido ni mucho menos de lo que hemos logrado hasta hoy... Solo que los Varacolacci siempre andaran atras de nosotros, y si no nos terminan de aceptar por completo...
Angel: Por ellos no te preocupes ya te dije... De ellos nos encargaremos nosotros...
Angel me mostro todo lo que habia comprado para la fiesta de graduacion, y para la graduacion, no entendia como hacia para pasar las 24 horas del dia conmigo y comprar cosas como estas, me imagine que Anastasia tenia que ver con esto....
Enrique: Todo esta lindo....
Angel: Esto lo compre para ti... Regalo de graduacion antes de la graduacion...
Era dos collares con nuestras iniciales, uno para el con mis iniciales y el otro para mi con las suyas... Eran de plata, y un diamante en cada esquina de cada letra...
Enrique: Estan bellisimos, me encantan...
Angel: Es algo pequeño pero lo tendras para siempre...
Enrique: Siempre...
ESTÁS LEYENDO
No Hay Noche Mas Larga...
TeenfikceEnrique, en su nueva universidad, conoce a Ángel, el chico popular de la universidad y de la amistad nace el amor, y se verán envueltos en una clase de problemas con los Varacolacci, ya que Enrique, es humano y Ángel un vampiro, y ellos tendrán que...