Taeyong, NCT.
______ y Taeyong habían quedado en reunirse en la casa de NCT para así ver el nuevo MV de _____.
______ golpeó levemente la puerta y esta se abrió dejando ver a Taeyong con una sonrisa.—¡______! —Dijo Taeyong emocionado.
—¡Hola! —Taeyong se acercó y le dejó un pequeño beso en sus labios.
—Pasa, los chicos y yo estábamos esperándote. —Sonrió Taeyong y tomó la mano de su novia.Entraron a la casa y ______ los saludó uno por uno.
—¡Bien, dale play! —Dijo Mark emocionado.
Taeyong le dió play al vídeo y éste comenzó a andar. El vídeo era bastante sexy, al principio todo normal, pero luego en una parte _____ tuvo que hacer un pequeño baile sexy.
—¡Woah! ¡______! No creí que fueras así. —Murmuró Jaehyun mirando a la pantalla a lo que _____ rió nerviosa.
Taeyong se mantenía en silencio mirando la pantalla.
—_____, que eres demasiado buena... —Murmuró Yuta ésta vez.
Taeyong de la nada le puso pausa y los chicos fruncieron el ceño.
—¿N-No te gustó? —Preguntó _____ tímidamente.
—Sí, pero necesito que me ayudes con algo... —Murmuró. —Un pequeño problemita.
—Sí, te ayudaré. —Dijo ______ algo confundida.
—Bien, pero vámos a mi habitación. —Dijo, se levantó y tomó la mano de ______ así llevándola con el hacía su habitación, tendría que remediar lo que hizo…
🌚🌚
Espero que les haya gustado, 20 votos y el siguiente.
Oigan, ya que tal vez algunas son bixesuales, ¿Les gustaría que escribiera sobre chicas? Solo si ustedes quieren. v:
Lxs amo, bai. ♡
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A S K - P O P
FanfictionAquí podrás encontrar relatos con tus idols preferidos.