Haechan, NCT.
Estaban en la sala de práctica de los Dream, Haechan estaba en una esquina celoso y enojado, por que su novia, estaba hablando con Jisung.
¿Cuál es el problema?
Jisung y Haechan no se llevan bien desde que Jisung aceptó que ____ le gustaba, y que haría lo posible por hacerla su novia, obviamente ____ tomó ésto de broma, hasta le pareció tierno.
Y hoy en la práctica, Jisung y ____ habían hablado demasiado, por lo que así fué como Haechan terminó enojado.
—Supéralo. —Rodó los ojos Mark.
—¡No, ella es mi novia! —Dijo Haechan.
De repente, Jisung estaba abrazando a _____.
—¿¡Lo estás viendo!? —Dijo Haechan.
—Yo siempre la abrazo, y no tiene nada de malo. —Murmuró Mark.
Entonces Haechan tomó la mano de Mark y comenzó a darle golpesitos.
—¡_____ CONTROLA A TU MACHO! —Gritó Mark llamando la atención de _____.
Después de un rato de pelea ______ los hizo "reconciliarse" pues Haechan le contó la razón por la que no le gustaba que estuviera con Jisung.
—Bien, ahora cada uno va a hacer preguntas sobre el otro. —Dijo _____ sonriente. —Tu primero Jisung.
—Haechan, ¿Por qué eres feo? —Preguntó Jisung.
Haechan quedó en Shock, mirando al chico con sorpresa.
—Será mejor que corras maldito mocoso. —Dijo Haechan antes de comenzar a perseguir a Jisung por todo el lugar.
Hola, estoy de vuelta. ♡
ojalá le guste a la chica que me lo pidió. ♡
Ya salí de vacaciones, estaré más activa, bueno, bai, lxs amo. <3
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A S K - P O P
FanfictionAquí podrás encontrar relatos con tus idols preferidos.