Jimin, BTS
____ lo miraba enojada, la maquillista acuerpada con grandes bubis y un culo gigantesco y deforme estaba coqueteando con Jimin, ¡Jimin solo le pertenecía a ella! Era SU novio.
Jimin le guiñó el ojo a la chica y ella soltó una risita, como una perra pensó ____.
____ explotó.—Hola. —Se les acercó con una sonrisa falsa.
—Hola ____. —Habló Jimin sonriendo un poco nervioso.
____ sabía que el mánager le dijo que tenía que esconder su relación con Jimin, pero iba a hacer que esa zorra se arrepentiera de hablar con su chico.
—Ah, hola. —Sonrió falsamente la maquillista. —¿Qué quieres? Estoy ocupada.
—Hmm, solo me preguntaba, Tú y Jimin, ¿Tienen algo? —Dijo ____ inocentemente.
—Sí, pronto me invitará a una cita. —Dijo la chica.
—¿Ah sí? —____ miró a Jimin. —El es mío.
—Claro que no, el me invitará a salir. —Dijo la chica, muy segura.
—Si... Lástima que no estarás viva para ése momento. —Dijo ____ y se le acercó peligrosamente a la chica.
—O-O-Oppa. —Habló la chica.
—____... —Habló Jimin.
—Vuelve a decirle Oppa y te quedarás sin lengua. —La señaló ____. —¿Entendido?
—Si. —Dijo la chica.
—Largo, cucaracha. —Dijo ____.
La chica asintió y se fué corriendo.
—Bebé... —Dijo Jimin.
—¡¡TU!! —Lo señaló.
—¿Qué?
—Ésto es tu culpa, eres tan, tan, taaan. —Pensó. —Eres tan irresistible, no puedo cuidarte todo el tiempo.
—Mis papás lo hicier... —____ lo interrumpió.
—No quiero saber, creo que te conseguiré una niñera. —Dijo ____.
—¿Y sí luego se enamora de mí y yo de ella?
—Hmmm, entonces ¡JUNGKOOK!
JungKook fué detrás del y lo tomó por la espalda.
—Éso no lo evitará. —Habló Jimin.
—Pero si te detendrá por mientras voy a hablar con Jackson de GOT7. —____ sonrió y comenzo a caminar.
Kk, pero no importa, para las Jimin biased, LAS AMO BAI.
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A S K - P O P
FanfictionAquí podrás encontrar relatos con tus idols preferidos.