Jaehyun, NCT.
—Hyung, ¿Qué estás haciendo? —Murmuró Doyoung mientras se acercaba a Jaehyun.
—Estoy viendo el nuevo episodio de la serie de _____. —Murmuró sonriente.
—Hyung, ¿Cuándo le dirás que te gusta? Es probable que tú también le gustes, invitala a salir. —Dijo Doyoung con una sonrisa.
—No lo sé... —Murmuró Jaehyun.
—¡Vámos! Aprovecha que está aquí en la sesión fotográfica. —Dijo Doyoung con una sonrisa.
—Bueno. —Se encogió de hombros.
Caminaron hacía la esquina dónde ______ se encontraba.
—¡Hola _____! —Dijo Doyoung y Jaehyun sólo sonrió nervioso.
—Hola Doyoung. —Sonrió amigablemente. —Hola Jaehyun. —Le sonrió al mayor.
—H-Hola. —Susurró.
—¿Qué sucede? —Preguntó _____.
—Jaehyun tiene algo que decirte. —Dijo Doyoung dándole un codazo a Jaehyun.
—¿Sí? —Dijo _____ con una sonrisa mirándolo.
Jaehyun no sabía que contestarle, sólo la miro como bobo por unos minutos.
—Él quiere salir contigo. —Dijo Doyoung con un suspiro.
—¿Éso es verdad Jaehyunie~? —Dijo ____ y sus mejillas se colorearon de un rosa.
Sólo asintió aún embobado.
—Bien, que te parece si mañana vámos al cine más cercano a la empresa, ¿Sí? —Sonrió.
Sólo volvió a asentir.
—¡Súper! —Exclamó. —Entonces mañana a las 5:00 en la empresa. —Sonrió y se levantó. —Adiós, es mi turno... Nos vemos mañana.
—¡Adiós ____! —Se despidió Doyoung con una sonrisa, al igual que Jaehyun, que movió su mano con la misma expresión de antes.
_____ sonrió y se fué.
—¡Eres un idiota! —Dijo Jaehyun contento y abrazó a Doyoung.
—Sí, ya lo sé. —rió Doyoung suavemente.
—Estoy avergonzado. —Rió levemente.
Hola, espero que te guste @-tsukki
Bai, los amo. ♡
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A S K - P O P
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar relatos con tus idols preferidos.