SEVENTEEN REACCIÓN.
Seventeen cuándo te ven hablando amigablemente con otro chico.
(Ósea, que se ponen celosos)«Joshua»
Al verte hablando amigablemente con un chico nuevo del staff, no se sentiría celoso, es maduro y sabe que los dos pueden tener amigos cercanos, aunque aún así, tendría su vista en ustedes dos en todo momento, pues, puede defenderte de cualquiera que quiera sobrepasarse contigo.
«Woonwo»Al verte hablando con un camarógrafo, ver como éste te sonreía y como tu le sonreías haría que sus celos se activaran rápidamente, estaría todo el rato con una actitud amenazante, como si de un felino se tratara, como un felino a punto de atacar, amenazaría al chico con una mirada oscura que demostraba posesividad al chico, hasta intimidarlo logrando que se alejara de tí, asegurándose de que ya no se volvería a acercar a tí.
«DK»
A este chico tampoco le importaría demasiado que te encuentres hablando con el chico de los helados, pero aún así estaría abrazado a tí como sí fuera un niño pequeño, mirando al chico con una expresión inocente, tu también le harías mimos y cariñitos mientras hablas con el chico, a lo que éste sabría que no tiene oportunidad contigo ya que no amas a nadie más que no sea DK.
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A S K - P O P
FanfictionAquí podrás encontrar relatos con tus idols preferidos.