SEVENTEEN IS THE TYPE OF BOYFRIEND.
«The8»
🐥Sería el tipo de novio que te regalaría demasiadas cosas porqué piensa que eres la mejor y necesitas lo mejor.
🐥odia que te pongas tacones porqué te vuelves mas alto que él y los otros miembros de Seventeen lo molestan.
🐥le gustaría que acariciaras su cabello hasta que se quedara dormido, para él no habría mejor sensación que ésa.
🐥Ama tomarte de la mano, porqué éso le daría seguridad, se sentiría muy bien tomando tu mano.
🐥No le gustarían las muestras de cariño en público debido a que tiene que conservar su reputación pero en privado sería un pollito buscando amor.
🐥La primera vez que lo vieron, tus padres pensaron que era un chico malo.
«Mingyu»
🐭Besos en las mejillas 24/7
🐭Le gustaría que te sentaras en sus piernas, pero se cansaría muy rápido y te pediría que te levantaras.
🐭Lanzaría besos al aire en sus conciertos para tí.
🐭trataría de peinarte, pero terminaría haciendo, muchos nudos en tu cabello.
🐭Le gusta salir a caminar contigo, aunque terminarían los dos corriendo porqué las fans lo vieron.
🐭Te presumirá frente a todo el que le pase al frente.
🐭Le dirías que deje de presumirte.
🐭Aún así, nunca te haría caso y seguiría presumiendote.
🐭Al verlo por primera vez, tus padres le dijeron que tenía lindas piernas.
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A S K - P O P
FanfictionAquí podrás encontrar relatos con tus idols preferidos.