my first

741 101 9
                                    

—¿Te arrepientes, Namjoon hyung?

La voz de Jimin sonaba lejana, tímida y llena de cansancio. Era cerca de las tres de la mañana, pero su pequeño ángel se empeño en no dejarlo dormir.

—¿Acerca de qué?—su voz no era más que un susurro, un susurro del cual si no prestabas la suficiente atención se desvanecía sin dejar rastros de haber existido.

Era una noche cálida, o tal vez era solo estar con Jimin, a solas, se sentía así. Cálido.

—Acerca de nosotros, ¿te arrepientes?—hizo la pregunta que moría por hacer desde que lo vio llorar por Jin, dos días después de haberse 'separado'. Y Jimin sabe que él lo extraña, que lo ama y nunca podrá olvidarlo.

Seokjin fue el primer amor de Namjoon y los primeros amores jamás se olvidad, ni se igualan o superan. Cada amor es diferente y Jimin lo sabía, como también sabía que él era el amor de la vida de Namjoon. No estaba siendo pretencioso, solo podía sentirlo.

Jimin amaba a Namjoon tanto como Namjoon amaba a Jimin.

Tal vez podía ser llamado demasiado joven, sin experiencia. Pero cuando amas a una persona tanto, tanto que te duele y solo quieres sentir, reír y vivir por cada momento junto a esa persona, ¿acaso importa la edad o experiencia?

—Te amo.

Namjoon estaba seguro de ello. Lo amaba tanto y nada podía hacerlo cambiar de parecer.

—Te amo tanto, tanto y no quiero que pienses lo contrario. Haría cualquier cosa por ti.

—Ya lo hiciste. Dejaste a la mejor persona del mundo por mi, ¿no? No puedo pedir nada más, Namjoon hyung, eres todo lo que necesitó.

Y se formo un silencio, no incomodo o tenso, solo silencio. Era de noche y Namjoon estaba seguro de que si salia y miraba el cielo, las estrellas brillaban con más intensidad que cualquier noche.

—¿Quien fue tu primer amor, Jimin?

Honestamente, Namjoon no sabe de cual recóndito lugar de su mente salio esa pregunta, pero quería saber. Quería conocer todo lo posible sobre Jimin, su historia y pasado incluidos. ¿Que lo llevo a ser como es hoy? ¿Quien fue su primer beso? ¿Quien fue la primera persona en ver lo maravilloso que era el pequeño ángel junto a él?

Jimin guardo silencio. Recordando. Recordándolo a él.

—Su nombre era Min Yoongi—susurro, su nombre dejando un sabor extraño en su boca, desconocido.

Namjoon se sorprendió. Conocía a Min Yoongi, o Suga. Era el productor que lo ayudo cuando era un joven aficionado, y aunque solo era unos años mayor, fue un gran ejemplo a seguir para él. Namjoon lo admiraba.

—Tenia dieciséis, era un completo niño sin experiencia, era nuevo en la cuidad y tenia miedo. Min Yoongi era seguro, confiado, carismático y maravilloso, ¿como no enamorarme de él? Lo ame mucho, hyung, y él me amo también, pero no como yo lo amaba a él. Fueron los tres años más felices que puedo recordar, antes de conocerlo, Yoongi me hizo feliz, tan feliz como usted me hace ahora, hyung. Le debo mucho a Yoongi y por supuesto, aún lo amo, ¿como dejar de hacerlo?

Jimin se veía melancólico. Y Namjoon se pregunto si así se veía él cuando hablaba de Seokjin.

Melancólico, pero lleno de felicidad por haber amado con tanta intensidad, y haber sido amado.

Unfaithful | kn + pjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora