Jimin llego solo treinta minutos después de que Seokjin se fuera. Namjoon lavaba las tazas de café y hervía un poco de agua, para Jimin.
—¿Como te fue, cariño? —pregunto, como una esposa que preguntaba su marido '¿como te fue hoy, cariño? ¿que deseas comer hoy?'.
—Maravilloso—respondió, sonriente. Jimin noto que Namjoon se veía mas ligero, como si un peso enorme de la talla del planeta hubiese sido levantado de sus hombros.
—¿Entonces, ahora, solo somos tu y yo?—cuestionó con una sonrisa. Su hermosa sonrisa y Namjoon creyó volverse a enamorar otra vez de ella, de esa sonrisa.
—Siempre hemos sido tu y yo—respondió, confundido.
Jimin negó.
—No, antes eramos tu, yo y tu consciencia sucia.
Namjoon miro hacia abajo, apenado. Si bien se había lamentado en muchas ocasiones como ocurrieron las cosas, nunca se lamentaría como habían terminaron.
Sirviendo el té de Jimin, aprecio sus mejillas rosadas y su sonrisa de felicidad. Y se sintió pleno, alegre.
Complacido, incluso.
—Prometo hacerte feliz, Namjoon hyung y juro no hacerte daño, intencionalmente—susurro. Mirando tímidamente al más alto.
—Lo sé. Y yo prometo dar todo lo mejor de mi por ti siempre, Jimin—respondió, del mismo modo que el mas bajo.
—Lo amo, Namjoon hyung. Nunca piense por un segundo lo contrario, tu dejaste todo por mi y no puedo estar más agradecido por eso. Te amo, mucho.
Namjoon tomo entre sus manos el delicado rostro de Jimin. Memorizando cada parte de él. Admirando lo hermoso que era.
—No puedo expresar en palabras lo mucho que te amo.
—Solo, por favor, dejemos el momento cursi de lado y besame, hyung—pidió el menor.
Y así lo hizo. Los labios de Jimin sabían a frutos rojos y Namjoon nunca había amado tanto los frutos rojos antes.
Y tanto Namjoon como Jimin sabían que no todo era un dulce 'Y vivieron felices para siempre', pero trabarían para que cada día el uno junto al otro fuera memorable.
Fin.
[...]
Y eso es todo amigos, lamento si alguien se decepciono, pero soy pésima para las despedidas y el decir adiós a esta historia no es muy inspirador a la hora de escribir.
Gracias.
—M.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful | kn + pj
FanfictionPorque la relación entre Kim Namjoon y Kim Seokjin no era tan perfecta como todos creían. |Capítulos cortos| |boyxboy| |intento de angst, romance y fluff| M.