c h i m c h i m&t a e t a e [gift]

681 75 4
                                    

—Cariño, ¿que dices?

Necesita oírlo de nuevo, porque no lo quería creer.

—Taehyungie regreso de Japón hace unos días y hoy vendrá de visita, se quedara a cenar con nosotros.

Kim Taehyung era el mejor amigo de Jimin. Y además, era como una versión mas alta y rabiosa de su padre.

Namjoon tenia que trabajar mucho para 'ganar su bendición'. 

Tragando el nudo en su garganta, dijo:

—¿No es demasiado pronto? Apenas llevo aquí una semana.

—Pero ya conoces a Taehyung, Namjoon—Jimin sonaba genuinamente, confundido.

—Pero lo conocí cuando apenas tu y yo sabíamos algo acerca del otro, esta ocasión es diferente, ya conozco cada parte de ti.

—Namjoon-hyung, Taehyungie es tan inofensivo como un cachorro.

Si, uno de Tigre, pensó Namjoon.

—No pasara nada, lo prometo—con esa hermosa sonrisa suya, ¿como no confiar en él?

Namjoon suspiro, temiendo por su vida menos que antes.

—De acuerdo, pero si ese chico me salta encima e intenta matarme, sera tu culpa.

Jimin río.

—Por supuesto, hyung.

[...]

—¡Namjoon hyung, abre la puerta y yo sacaré el pollo del horno!

Cabe desatacar que lo único que Jimin sabe cocinar al horno sin quemar la cocina o hacer un desastre, es pollo.

Pero era el favorito de Taehyung, así que no creía que nada se quejaría.

Namjoon se encamino a la puerta y lo vio, con un pico más de cabello y tal vez más pálido. Kim Taehyung.

Seguía teniendo esa mirada de muerte cada vez que lo veía.

—Demonios, creí no volverte a ver. Que ingenuo fui—se lamento el castaño de manera sarcástica. Realmente detestaba a Namjoon. En su opinión de experto, no merecía a Jimin.

—Es agradable verte a ti también, Taehyung, ¡rayos! Como extrañaba tu cálido ser.

Definitivamente, Namjoon tampoco se quedaba atrás.

—Lo sé. Ahora, apartate, no he visto a Jimin en mas de seis meses—y con una sonrisa marca Taehyung, fue hacia el más pequeño y lo estrujó en sus brazos.

Jimin río. Extraño mucho esos abrazos.

[...]

—¿Y como esta Hobi hyung?—pregunto Jimin, extrañando al más alegre de todos los hyungs.

—Hobi esta bien, quedo un poco enfermo por el viaje, por eso no pudo venir pero me asegurare de traerlo en otra ocasión —prometió Taehyung.

—Esta bien —sonrió.

—Te extrañe mucho, Jiminnie. La próxima vez, tienes que venir conmigo y Hobi.

Era una cena para tres, pero dos de ellos pretendían que la otra persona no existía y la tercera estaba harta de verlos ignorarse mutuamente.

—Seria un placer, Tae, pero ¿podrías hablar con Namjoon hyung también? Ignorar a otros es descortés, Taehyung.

Namjoon solo guardo silencio. Las discusiones entre Jimin y Taehyung debido al mal comportamiento del ultimo siempre eran entretenidas de ver.

—Es que...Tu novio me cae mal, Jiminnie—Taehyung suspiro, como si un peso se hubiera levantado de sus hombros al pronunciar tales palabras.

—Entonces, dicelo en la cara y deja de ignorarlo, por dios. 

Taehyung miro a Namjoon directamente y sin pudor, dijo:

—Realmente te detesto.

El mayor solo pudo levantar sus manos en defensa. Jimin lo miro con pena en sus lindos ojos.

Admitía que su mejor amigo podía llegar a ser una gran piedra difícil de esquivar.

—¿Debería sentirlo? Porque realmente eres insoportable—la guerra no puede ser solo de un solo lado, ¿no?

—¡Namjoon!—¿Es necesario que le sigas las rabietas a Taehyung?, pensó Jimin.

—Genial—pronuncio Taehyung, con una sonrisa.

—Se comportan como niños —les molesto Jimin, agobiado.

[...]

Eso fue puro y llano relleno, como un capitulo de Naruto.

Unfaithful | kn + pjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora