l o v e

986 100 11
                                    

'He amado a Jiminnie hyung desde que tengo memoria, sin embargo, él solo tiene ojos para ti. Eres afortunado, Namjoon-sshi, cuida mucho de él. Amalo y protegelo mucho, porque es lo mejor que te podrá pasar en la vida. Yo voy a apartarme, sin embargo, voy a darte un consejo... Si alguna vez llegas a herir profundamente a la luz de mi vida, me asegurare de mandarte al hospital por un par de meses, ¿me oyes? No es nada personal. Como sea, cuidate mucho, Namjoon-sshi'

Esas fueron las palabras exactas de Jeon Jungkook, antes de irse a Los Angeles y dejarle el 'camino libre' con Jimin. O bueno, algo así.

Jungkook nunca sabrá que esta casado, o su advertencia pasaría a ser una realidad. Y dudaba mucho que Seokjin se hiciera cargo de él mientras estuviera en cuidados intensivos. Tal vez lo patearía, si.

Debía reconocerlo, Jungkook fue un gran rival a la hora de 'luchar' por el amor de Jimin. Aunque era menor, fue sin duda, el más sensato de los dos.

Y Namjoon respetaba eso.

Ahora, su mayor obstáculo era, sin lugar a dudas, Kim Seokjin. Su amado esposo.

Porque si, amaba a Jin. ¿Quien pasaría casi diez años de su vida atado a alguien si no lo amara? Aunque su amor ya no fuera romántico y pasional, Namjoon lo amaba. Como a un hermano mayor.

No, demasiado bizarro.

Amaba a Seokjin como a alguien que en algún momento fue el centro de su universo.

Si, de esa manera.

Porque, alguna vez amo a Seokjin tanto como ama a Jimin. Aunque fuera hace mucho, mucho tiempo.

Sin embargo, ¿como le puedes decir a una persona que te ha entregado tanto de si misma, que ya no la amas?

Namjoon no sabia como.

[…]

Lo siento.

Unfaithful | kn + pjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora